El primer gol del Barcelona con el ‘Kun’ Agüero.png
13 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

VIDEO: ‘Kun’ Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El ‘Kun’ Agüero ya se estrenó como goleador del Barcelona y despertó la ilusión de toda la afición culé, para intentar salvar la temporada.

El ‘KunAgüero ya puso a soñar a todos los aficionados del Barcelona. Luego de superar una lesión, el argentino marcó su primer gol con el club y promete pelear por un puesto como titular en el equipo de Ronald Koeman.

Luego de una etapa exitosa con el Manchester City, el ‘Kun’ se convirtió en jugador del Barcelona . Llegó como agente libre, al finalizar su contrato con los ‘citizens’, y lo hizo únicamente para jugar con Lionel Messi. Sin embargo, la ‘Pulga’ se fue semanas después al PSG.

Un Barcelona alérgico al gol

Te podría interesar: ‘Había decidido terminar mi carrera en Barcelona’.- Lionel Messi

El primer gol del ‘Kun’ Agüero

Fue en un partido de preparación del Barcelona frente al UE Cornellá donde Sergio Agüero marcó su primer gol como jugador culé. El argentino aprovechó un rebote del arquero para empujar el balón a las redes.

El ‘Kun’ Agüero se integró apenas esta semana a los entrenamientos del Barcelona, pues cuando recién había llegado al club sufrió una lesión que le ha impedido hacer su debut oficial con el equipo.

El partido no lo pudo ganar el Barcelona, pues pese a que Philippe Coutinho también anotó, terminaron 2-2. Koeman no contó con la mayoría de sus jugadores titulares debido a la Fecha FIFA, por lo que tuvo que completar su escuadra con futbolistas del Barcelona B.

El debut del ‘Kun’ Agüero

Una vez recuperado de su lesión, el debut de Sergio Agüero en un partido oficial podría darse cuando termine la Fecha FIFA. Enfrentarán al Valencia el domingo 17 de octubre dentro de La Liga Española y posteriormente recibirán al Dinamo en la Champions League.

Kun Aguero con el Barcelona

Además del ‘Kun’ Agüero, el otro jugador que volvió a entrenar con el equipo de Ronald Koeman, fue Ousmane Dembélé. Los dos futbolistas podrían ser fundamentales para apuntalar el ataque blaugrana y así, enderezar un poco el camino que llevan en la temporada.

Te podría interesar: VIDEO: Barcelona encuentra a “su nuevo Messi” y apenas tiene 7 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!