Barcelona presume a su nuevo Messi.png
13 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

VIDEO: Barcelona encuentra a “su nuevo Messi” y apenas tiene 7 años

Barcelona necesita de otro emblema y lo sabe. Por eso ya ha presumido a “su nuevo Messi”, que tiene apenas 7 años pero mucho talento.

Un símbolo o un nuevo emblema es lo que está buscando el Barcelona y parece que lo encontró en su propia casa. Los blaugranas han presumido en sus redes sociales a un pequeño de 7 años y muchos ya lo llaman “su nuevo Messi”.

La carrera de Lionel Messi en el Barcelona, comenzó cuando el argentino tenía apenas 13 años de edad. Algo similar podría pasar con este pequeño que el club ya presume en sus redes sociales y que quizá en algún futuro, podría destacar en el equipo. ¿Podrá repetirse la historia?

Iker Casillas defiende a Raúl Gudiño | Los Protagonistas

Te puede interesar: El deseo de Simeone por tener a Messi en el Atlético de Madrid

Barcelona presume a su nuevo Messi

A través de sus redes sociales, el Barcelona presumió a su nuevo Messi y las habilidadas que tiene. Se trata de Karunavataram Dhyani, un pequeño de tan sólo 7 años que pertenece a la academia de futbol del equipo en India.

En el video compartido por el club, se puede observar al pequeño en las instalaciones del equipo, haciendo una serie de “dominadas” al balón. Incluso el Barcelona retó a los usuarios para saber “cuántos toques de balón” podría dar cada uno.

Esto fue porque el pequeño Dhyani impuso un récord de toques de balón con ambas piernas en un minuto. Fueron 146 toques en 60 segundos, superando los 137 que había logrado el año pasado. Cabe señalar que ya lleva algún tiempo en el club y año tras año da una muestra de su gran calidad.

Te puede interesar: La fórmula del Barcelona para fichar a Earling Haaland

¿Quién es Karunavataram Dhyani?

El pequeño Karunavataram Dhyani lleva tres temporadas jugando en la academia de futbol y además de su enorme calidad, los técnicos con los que ha trabajado destacan su constancia. En esos tres años que ha formado parte de la academia de futbol del Barcelona, no se ha perdido ningún encuentro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!