Virgil van Dijk empujó a fan.png
01 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

VIDEO: Virgil van Dijk empuja a fan tras el Noruega vs Países Bajos

Virgil van Dijk se volvió tendencia y no por una buena actuación, sino por un gesto no tan amistoso que tuvo con un fan tras el Noruega vs Países Bajos.

La Fecha FIFA está dejando muchas imágenes y algunas de ellas no tan agradables. Virgil van Dijk, defensa de Países Bajos, protagonizó un momento un tanto incómodo cuando empujó a un aficionado que buscaba abarazarlo, tras empatar en territorio noruego.

Países Bajos rescató un punto en su visita a Noruega, dentro de las Eliminatorias de la UEFA. Erling Haaland había puesto en ventaja a los locales pero Davy Klaassen lo empató, aún dentro del primer tiempo y ya no hubo movimiento del marcador en todo el encuentro.

El empate entre Países Bajos y Noruega.png

Cabe recordar que para Países Bajos comenzó una nueva era. Louis van Gaal tomó las riendas del equipo para vivir una tercera etapa como técnico holandés y tras el fracaso que tuvieron en la EURO 2020. Ahora está buscando llevarlo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El siguiente partido para Países Bajos será en casa frente a Montenegro el próximo sábado 4 de septiembre, mientras que el martes 7 se medirá a Turquía. Dos encuentros que tendrían que ser de tres puntos, si quieren pensar en estar en el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de Selecciones en la historia

El momento incómodo de Van Dijk

Al finalizar el encuentro, Virgil van Dijk estaba respondiendo algunos encuentros dentro del terreno de juego. En lo que se conoce como zona mixta y fue cuando vio que un aficionado se estaba acercando. La cara del defensa lo dijo todo y momentos después lo terminó empujando.

Lo más curioso es que Van Dijk siguió la entrevista como si nada pero la imagen le dio la vuelta al mundo. Hay quienes entienden la reacción debido a la pandemia que se vive en todo el mundo pero otros consideran que fue una falta de humildad por parte del jugador del Liverpool.

Te puede interesar: El sorpresivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras su récord con Portugal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!