albañil-cumpleaños-solo
Tik Tok Draculín
08 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Albañil llora al festejar su cumpleaños solo y lo celebran en TikTok

El albañil comenzó a llorar porque no tenía a nadie para compartir su pastel de cumpleaños, pero TikTok se llenó de felicitaciones para él.

Un albañil conmovió en redes sociales luego de compartir, en medio de lágrimas, que le tocó celebrar su cumpleaños solo, porque no había nadie para compartir su pastel.

El hombre subió a su cuenta de TikTok, llamada “Draculín”, un video en el que dice que es su cumpleaños y hasta muestra su pequeño pastel, pero comienza a llorar al asegurar que no tiene con quien pasar esa fecha tan importante.

Te puede interesar: VIDEO: Policía recibe pastel de cumpleaños y su reacción se hace viral

“Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel”, indica el albañil, de repente su expresión se torna melancólica y dice: “que triste es estar a solas”.

Después de hacer una pequeña pausa, sus ojos se humedecen y comienza a llorar mientras muestra su pastel a la cámara y explica que “la bronca es que no hay con quien lo comparta. Pero está bueno”.

Las redes sociales celebran al albañil que pasó solo su cumpleaños

El video conmovió a los usuarios de las redes sociales que rápidamente lo volvieron viral, y cientos de cibernautas comentaron el clip con mensajes de felicitaciones y buenos deseos para el albañil que se encontraba solo celebrando su cumpleaños.

También intentaron darle ánimos para que no pasara su cumpleaños triste y dejara de sentirse solo.

No te agüites, aquí andamos todos”, “Échale ganas, te queremos”, “No estás solo bro”, “Dios está con usted y no lo dejará solo”, “Eres tan fuerte como tu profesión de albañil”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok.

Hasta el momento, el video de cumpleaños del albañil lleva nueve millones de me gusta, más de 492 mil mensajes de apoyo y felicitaciones por su celebración, además ha sido compartido 196 mil veces, tan solo en TikTok.

Cabe destacar que la cuenta de “Draculín” comparte frecuentemente videos de su día a día, en los que se puede ver desde cómo es su trabajo como albañil hasta sus mejores pasos bailando cumbia y más curiosidades de su vida diaria.

@draculin7

Gracias familia x estos buenos momentos

♬ sonido original - juab manuel ramon

Luego del video de su cumpleaños, su cuenta ganó más seguidores y el albañil celebró compró un pastel para celebrar con ellos el haber llegado al medio millón de suscriptores en su cuenta de TikTok.

Te puede interesar: Video: Policías de Chihuahua celebran cumpleaños con “hombre pizza”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS