policia-cumpleaños-chihuahua.jpg
Twitter @BenellVcortes
04 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: Policías de Chihuahua celebran cumpleaños con “hombre pizza”

El festejo por el cumpleaños del policía, que fue bañado con tomate y harina, es investigado en Chihuahua, ya que se realizó en horario laboral.

La celebración de cumpleaños de un policía se viralizó en redes sociales, ya que el uniformado fue esposado por sus compañeros para bañarlo con jugo de tomate y rociarlo de harina como un “hombre pizza”; sin embargo, las autoridades de Chihuahua ya investigan el caso.

En el video se observa a los agentes de la Policía Vial de Chihuahua, en las oficinas de la delegación de tránsito, donde realizaron el festejo a uno de sus compañeros, presuntamente en horario laboral.

Te puede interesar: VIDEO: En plena fiesta mujer cae de un segundo piso y sobrevive

La grabación muestra al policía, esposado y acostado en el piso, mientras sus compañeros le tiran jugo de tomate y harina en el cuerpo se escuchan los gritos y risas de los otros agentes, quienes se reunieron alrededor del festejado para observar este acto.

Incluso, un hombre toma harina que quedó sobre el cuerpo del cumpleañero y la pone dentro de su ropa, al mismo tiempo que otros agentes le revientan huevos en la cabeza.

Cuando el policía logra ponerse de pie, se acerca a su pastel de cumpleaños y los uniformados lo avientan, para cumplir con la tradicional “mordida”.

Policías de tránsito convierten a su compañero en ‘hombre pizza’ durante horario laboral, así celebraron el cumpleaños de uno de sus elementos en Chihuahua.

De esta forma los internautas compartieron en redes sociales el video, en el que se aprecia que el policía quedó completamente cubierto con jugo de tomate, harina y huevos, como parte de su peculiar festejo en instalaciones oficiales de Chihuahua.

Autoridades investigarán el cumpleaños para emitir las sanciones correspondientes

Luego de que este video se diera a conocer en redes sociales, Emilio García Ruiz, secretario de Seguridad Pública de Chihuahua, dijo a un medio local que el festejo será investigado por personal de asuntos internos, ya que los uniformados estaban en horario laboral.

El funcionario explicó que los policías podrían ser separados de su cargo, de forma temporal, mientras se realizan las investigaciones pertinentes sobre violación al reglamento laboral interno por la celebración de este cumpleaños.

Asimismo, García Ruiz mencionó que se harán las averiguaciones correspondientes para determinar la identidad de un hombre que aparece en el video y presuntamente no es miembro de la policía de Chihuahua.

“Son conductas que se juzgan dentro del ramo administrativo y merecen desde una sanción de suspensión temporal, una amonestación pública o privada o una separación del cargo por una temporalidad”, explicó el secreterio de Seguridad.

Te puede interesar: Denuncian fiesta clandestina y encuentran un gato “poniendo música”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS