Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación: ¿por qué se acabó el amor?

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”, anunciaron Andrea Legarreta y Erik Rubín al dar a conocer su separación tras 22 años juntos.

¿Por qué se acabó el amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín?
¿Por qué se acabó el amor entre Andrea Legarreta y Erik Rubín?
|Facebook/Andrea Legarreta/Erik Rubín

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

¿El amor verdadero no existe? Luego de 22 años de relación, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación. Fue a través de un comunicado difundido en redes sociales, que la pareja informó de la decisión tomada hace aproximadamente 5 meses.

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…", comienza indicando la pareja que consolidó su amor en el año 2000, fecha en la que Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron inicio a su matrimonio, el cual dio fruto a dos pequeñas niñas: Mia y Nina Rubín, de 17 y 16 años, respectivamente.

En el comunicado, la pareja, que además decidió adjuntar un video en los que se les observa de lejos, abrazados y caminando frente al atardecer, dice que su separación se da desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, por el gran amor que ambos se tienen, sin embargo, actualmente siente que la relación se ha transformado.

Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos!
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Lamentablemente, para los seguidores de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pese al gran amor y profundo respeto que ambos se tienen, comentaron “seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas”, pero no más como pareja.

 Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín ponen fin a su relación tras casi 23 años juntos.|Facebook/Andrea Legarreta

¿Por qué Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron?

Según el comunicado que difundió la pareja, la cual permaneció casi 23 años juntos, su separación se da porque el amor entre ambos se ha transformado, pero a pesar de ello, la familia, proyectos y sueños que ambos construyeron seguirá más a flote que nunca.

Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja.
Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín indicaron que no es una decisión reciente, sino algo en lo que han ido trabajando a lo largo de 5 meses, pero aún se siente el dolor, por lo que piden respeto a su público, así como a medios de comunicación respecto a lo que su rompimiento se refiere.

“Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación”, continúan manifestando la pareja, añadiendo que tal vez no fue la decisión correcta, pero eso solo lo dirá la vida, mientras tanto “seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera.”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
×