Peregrinos comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe

A tres días de que se celebre el 12 de diciembre, cientos de peregrinos llegan a la Basílica de Guadalupe y se espera la llegada de 13 millones de feligreses.

Por: Julio Cesar Graw

A pocos días de conmemorarse en la Ciudad de México (CDMX) una de las fiestas más religiosas a nivel nacional, el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, comenzaron a llegar cientos de peregrinos a la Basílica de Guadalupe.

Esta madrugada un grupo fieles católicos llegaron hasta las puertas del templo mariano en la capital del país con frío pero con mucha fe dieron gracias a la Virgen Morena del Tepeyac, por los favores recibidos.

Algunos se quedan a dormir en los alrededores y calles aledañas, en este año 2023 se espera la llegada de 13 millones de fieles feligreses para este próximo 12 de diciembre.

También ya hay cierre de vialidades que comenzaron este viernes 8 de diciembre como son las avenidas de Insurgentes Norte, avenida Cantera, avenida Talismán, avenida Ferrocarril, avenida Hidalgo y avenida Martín Carrera en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) resguardan los alrededores para proteger a los fieles católicos que visitarán la Basílica de Guadalupe.

Otras Noticias

×