Familiares de personas desaparecidas y víctimas de feminicidio en el Estado de México (Edomex) realizan un bloqueo en la México-Toluca a la altura de Lerma y la desviación a Ocoyoacac, por lo que la circulación en dirección a la Ciudad de México (CDMX) está totalmente cerrada.
Por lo anterior, se recomienda a los automovilistas tomar precauciones si se dirigen a la capital del país, pues la vialidad se encuentre cerrada en esa dirección.
🔴CIERRE DE CIRCULACIÓN🔴
— Centro SICT Estado de México (@centrosctedome1) July 18, 2023
Presencia de manifestantes.
Carretera México- Toluca (km 48+000), hacia Ciudad de México.
⚠️Tome precauciones⚠️
Las personas inconformes exigen a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México los resultados de las confrontas de ADN de los cuerpos recuperados de fosas clandestinas.
Las personas que se manifiestan, queman llantas y se instalaron con sus pancartas en medio de la vialidad para evitar el paso de los automovilistas.
🚨 Familiares de desaparecidos bloquean la México-Toluca, en #Lerma y #Ocoyoacac, con dirección a #CDMX
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) July 18, 2023
[📹 El Valle] pic.twitter.com/dxKrSpvHXh