Reproche al INE
13 enero 2022
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Presidente de la Cámara de Diputados reprocha derroche del INE

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna recriminó los sueldos y privilegios que mantienen los consejeros del INE.

El presidente de Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, reprocha derroche de recursos para consejeros y limitaciones para trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE).

En su cuenta de Twitter, el legislador de Morena, Sergio Gutiérrez acusó que mientras los consejeros del INE, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama tienen sueldos de 262 mil pesos mensuales y gozan de prestaciones como seguro de vida, gastos medicos y de separación, además de apoyos para gasolina y comida, los empleados que son los que hacen el trabajo del INE cobran mensualmente 7 mil pesos sin ninguna prestación.

Apoyado en un pizarrón, como si fueran clases virtuales, un hizo cuentas de lo que se lleva a la bolsa tanto el presidente del INE como el consejero Murayama.

Hay dos INES el de Lorenzo y Ciro y su sueldo de 262 mil pesos y el INE del pueblo, el que esta en los módulos, el que te da la credencial, el que atiende ganan 7 mil 664 pesos...Cuando nos presentan si estamos en contra del INE, estamos en contra de este INE de excesos, de derroches y privilegios y estamos a favor del INE del pueblo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS