apellido-candidato.jpg
Instagram @voteverga
01 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Campaña de un candidato en EUA se viraliza gracias a su apellido

En redes sociales, el apellido de un candidato se viralizó después de que el hombre compartiera imágenes de su campaña en Massachusetts, Estados Unidos.

Greg Verga, candidato a la gubernatura de Gloucester, Massachusetts, ha ganado popularidad en redes sociales gracias a su apellido, por lo que fotografías de su campaña pronto se hicieron virales.

El hombre, de 53 años, busca gobernar la ciudad ubicada en el condado de Essex, y como parte de su campaña, tiene una cuenta en Instagram en la que ha compartido imágenes de sus actividades para ganar la elección.

Te puede interesar: Hombre se hace prueba de ADN y descubre que su hijo ¡es de otro!

“Creo firmemente que el gobierno local debe ser transparente, colaborativo y eficiente, y debe llevarse con respeto y cortesía”, se puede leer en la biografía de su cuenta, que hasta ahora tiene 374 seguidores.

Una de las imágenes de su campaña que más ha llamado la atención muestra al candidato, sonriente frente a un cartel donde su apellido resalta, con letras blancas y grandes, haciendo que los internautas se apresuraran a dejar sus comentarios.

“El equipo de Vote Verga está listo en el bazar en la acera”, se puede leer en la publicación, que hasta ahora acumula casi 800 “Me gusta” y más de 100 comentarios.

Internautas sorprendidos por el apellido de Greg, le dejan todo tipo de comentarios en redes

Todo parece indicar que la población latina en Estados Unidos y los usuarios de redes sociales han convertido a este candidato en su favorito; sin embargo, algunos comentarios tienen un tono de burla por el apellido de Greg.

“Le juro que sí voy a votar por usted, Don Verga”, escribió un internauta, mientras que otros usuarios no podían ocultar su sorpresa por el apellido del candidato y acompañaron sus comentarios con emoticones de caras riendo.

apellido
Instagram @voteverga

Sin embargo, hubo otras personas que sí tomaron en serio la candidatura de Greg y lo manifestaron en las redes sociales. “Como para invitar a los votantes a sentarse y escuchar sus propuestas”, escribió un joven.

Entrevistado por un medio local, Greg Verga aseguró que de convertirse en alcalde predicará “con el ejemplo para revivir el sentido de profesionalismo y establecer un tono de respeto y colaboración entre todos los empleados de la ciudad”.

Antes de convertirse en candidato, Greg Verga trabajó en el Comité Escolar de su comunidad y por más de seis años fue Consejero de Gloucester. Según medios internacionales, es un aficionado a la música, tiene un podcast y en 2011 publicó un libro infantil.

En 2015 se postuló por primera vez para convertirse en alcalde; sin embargo, perdió en unas elecciones preliminares. Para esta ocasión, afirmó, está mejor preparado a fin de ganarle a los otros candidatos y su campaña en redes sociales parece que le ha dado más popularidad.

Te puede interesar: VIDEO: “Spiderman” queda inconsciente en plena fiesta al dar maroma

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS