prueba-adn-utah.jpg
Facebook @vannerj
01 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Hombre se hace prueba de ADN y descubre que su hijo ¡es de otro!

Un matrimonio se hizo una prueba de ADN por diversión y descubrieron que su hijo, concebido por fecundación in vitro, tiene otro padre biológico.

Por diversión, Vanner y su esposa Donna Johnson compraron una prueba de ADN en Utah, Estados Unidos, pero nunca imaginaron que los llevaría a descubrir que un menor de 12 años, concebido por fecundación in vitro, no era hijo de este hombre.

Para comprobar que no se trataba de un error, se comunicaron con el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah, donde les confirmaron que el óvulo de Donna había sido fertilizado con el esperma de otro hombre.

Te puede interesar: Con carta, vecinos piden a pareja parar discusiones a todo volumen

El mundo de la pareja se derrumbó con la noticia, ya que hicieron la prueba de ADN por diversión, sin imaginar lo que en realidad había ocurrido en 2007, cuando se sometieron a la fertilización in vitro.

“Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como un padre desconocido, pensé ¿qué querían decir con padre desconocido? Si yo soy su padre”, dijo Vanner a un medio internacional.

En tanto, Donna explicó que en 2007 ya eran padres de un niño, pero deseaban darle un hermano y al no poder concebir de forma natural, recurrieron a la fecundación in vitro en el Centro de Medicina Reproductiva de la Universidad de Utah, donde se cometió un error en el procedimiento.

Yo entiendo que existe esa posibilidad, pero es muy remota. Hemos tenido que superar muchas emociones, primero, separar de este tema el amor que tenemos por nuestro hijo, y a la vez, seguir lidiando con el problema.

El hijo de los Johnson conoció a su verdadero padre

Después de hacer la prueba de ADN y confirmar el resultado con la clínica, los padres le contaron la verdad a su hijo. “Le dije ‘resulta que sucedió algo y no estamos seguros de lo que pasó, pero en realidad no soy tu padre biológico’”, contó el hombre.

La pareja también contactó al donante accidental, llamado Devin McNeil, quien había visitado el Centro de Medicina Reproductiva en las mismas fechas que los Johnson, porque deseaba tener un hijo.

“Hubo una fecha en la que estuvimos en la clínica al mismo tiempo. Yo estaba haciendo transferencias, así que fue entonces cuando volvieron a poner mis embriones dentro. Donna estaba haciendo la recuperación cuando tomaron sus óvulos”, detalló McNeil.

El hijo de los Johnson conoció a su padre verdadero; sin embargo, la paternidad se mantendrá como hasta ahora. Ambas familias se unieron para demandar a la clínica, por haber cometido un error “tremendamente inadecuado”.

Te puede interesar: Mujer hackea la Alexa de su ex para espantar a su nueva pareja

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS