acosador papelería CDMX.jpg
Crédito: Facebook Diana Santillan
13 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Share

Padrastro abofetea a presunto acosador en papelería de CDMX

Una joven contó que en una papelería de la CDMX, el encargado le tomó fotos, por lo que su padrastro cacheteó al acosador.

En redes sociales, una joven denunció que el encargado de una papelería de la Ciudad de México (CDMX) presuntamente le tomó fotografías sin su consentimiento, por lo que su padrastro lo cacheteó por acosador.

La joven relató en su cuenta de Facebook que acudió a la papelería ubicada en las calles de Flores Magón y Félix U. Gómez, en la CDMX, para sacar un CURP, pero cuando estaba esperando su encargo, presuntamente el hombre de la papelería le tomó fotografías sin su permiso.

Te puede interesar: VIDEO: Roban camioneta a hombre mientras grababa un TikTok en CDMX

La víctima aseguró que se retiró del lugar no sin antes reclamarle al presunto acosador por sacarle fotografías.

Me di cuenta de que sacó su celular y comenzó a sacar fotos de mi pecho, en cuanto me di cuenta de la acción, le empecé a gritar de cosas y me retiré del lugar.

Padrastro confronta a acosador en papelería de CDMX

La joven explicó que su mamá y su padrastro estaban esperando unas fotos a lado de la papelería y al saber de la situación, el hombre entró al lugar y le reclamó al encargado a quien tachó de acosador.

De acuerdo con un video que compartió la propia joven, el padrastro le reclama sobre las fotografías que tomó, mientras, el encargado se va hacia el fondo de la papelería con su celular en mano.

Te puede interesar: Ciberacoso afecta más a mujeres; destacan propuestas sexuales: INEGI

El padrastro de la joven tiró un monitor que tenía el encargado en el mostrador de la papelería y lo acusaba de acosador.

Qué estás haciendo con mi hija, eh, ¿por qué le estás tomando fotos? No te pases, ¿por qué te volteas? Quieres que te denunciemos. No estés de puerco marrano, no se pase.

La joven pidió a las clientas que acuden con regularidad a esa lugar a tener cuidado con el presunto acosador y justificó la reacción de su padrastro, ya que consideró que si hubieran interpuesto una denuncia ante las autoridades de la CDMX, no harían nada al respecto.

Tengan cuidado con este tipo asqueroso abusivo. Nadie tiene derecho a faltarte al respecto por ningún otro motivo. Yo sé que la violencia no es la solución, pero ¿las autoridades iban a hacer algo?

La denuncia de la joven causó indignación en redes sociales y le mostraron apoyo por esta situación con el supuesto acosador.

Te puede interesar: En el Metro en Dublín, hombres acosan a mujer y ella cae a las vías

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS