La “Motomami” Rosalía pone a bailar a 160 mil en el Zócalo de CDMX

Algunos de los 160 mil asistentes al concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX esperarron hasta 12 horas bajo el sol para bailar y corear sus canciones.

Por: Mónica Castañeda y Jorge Patiño

Luego de una larga espera, “la Rosalía” por fin se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) ante unos 160 mil asistentes, mismos que la recibieron con los brazos abiertos.

Cada paso tenía el mismo rumbo, un andar coordinado de miles quienes buscaban ocupar un lugar en la plancha del Zócalo capitalino

Los más de 25°C obligaron a muchos a comprar sombrillas, sombreros, a buscar un poco de sombra o tumbarse para esperar el momento en que Rosalía apareciera ante ellos.

Para sorprender a Rosalía en su visita a México: colores, estilos, atuendos estilizados y sobre todo representación de un público que encuentra en la española algo más que admiración.

A través de sondeos realizados por Fuerza Informativa Azteca, se conocieron los motivos por los que los asistentes esperaron hasta 12 horas.

“Obvio, acá queriendo ver a la Motomami desde hace mucho tiempo. ¿Cuántos años tienes admirando a la Motomami? Híjole yo creo que unos tres o cuatro desde que sacó sus primeras cancioncitas”, dicen algunos de sus admiradores, quienes esperaron ansiosos la hora para bailar.

“Me gusta mucho su música y todo el concepto que trae justo ahorita todo lo que trae de moda y así creo que eso es lo que más me encanta”, explicó otra fanática.

Fanáticas de Rosalia viajaron desde diversos estados como Chiapas, con tal de disfrutar de las canciones de la española.

El tiempo transcurrió lentamente, sin embargo, para los 160 mil espectadores la espera valió la pena al escuchar las notas de Saoko.

Rosalía agradeció a los asistentes del concierto en el Zócalo


“Está plaza se ve más bonita con todos ustedes aquí… porque realmente esta ciudad es preciosa y muchas gracias se los digo de corazón estoy feliz de haber cantado, de estar aquí, ¿cómo estáis? Muchas gracias México, me siento realmente muy agradecida.

Despechá, Bizcochito, La llorona, Héroe y Beso, entre otras, fueron las canciones que Rosalía interpretó en el escenario del Zócalo durante hora y media. Con esta presentación, la española cerró su gira por América Latina

Otras Noticias

×