Skip to main content

¡Trágico paseo! Guadalupe Estefanny desapareció con su mascota Columbia en Edomex

La joven Guadalupe Estefanny Beltrán fue vista por última vez al interior de un fraccionamiento en Toluca, Estado de México, cuando paseaba con Columbia.

Guadalupe Estefanny Beltrán García, una joven de 20 años, permanece desaparecida tras salir a pasear con su perra Columbia el pasado 14 de septiembre, esto al interior de un fraccionamiento en Toluca, Estado de México.

La Comisión de Búsqueda del Estado de México informó que la joven, de complexión robusta, mide un metro con 73 centímetros, tiene cabello largo, teñido de gris a media espalda, es de tez blanca y tiene como señas particulares tres lunares en la mejilla izquierda y dos en la mejilla derecha.

"Solicitamos de tu apoyo en difusión para dar pronta localización a Guadalupe Estefanny Beltrán García, comunícate a los teléfonos de COBUPEM 800 216 0361, 800 509 0927", añadió la Comisión de Búsqueda al precisar que salió a caminar portando una camiseta de tirantes color verde, tenis blancos y un mayón negro.

Guadalupe y Columbia son inseparables

El refugio de animales Benito's House, con sede en el Estado de México, también se sumó a la búsqueda y recordó que Guadalupe Estefanny Beltrán García y Columbia son inseparables. Por este motivo siempre salían a caminar juntas por las calles del fraccionamiento ubicado en Toluca.

"Salieron a pasear juntas como siempre y ya no regresaron. Son inseparables, por favor si ves a Columbia lo más seguro es que Fany esté muy cerca, no sabemos nada de ellas, ni que les pasó. Si ven alguna perrita perdida con collar morado y plaquita azul en la calle, en alguna casa, terreno baldío, o en algún grupo de perritos perdidos por favor avísenme", añadió el refugio.

Columbia, la mascota de Guadalupe Estefanny es de raza Husky siberiano y siempre porta una placa azul en la que tiene los datos de contacto de la joven de 20 años, su amiga inseparable.

"Amigos este es un caso especial. Por favor ayúdenme a compartir para que aparezcan Fany y Columbia", añadió la organización en una publicación que, hasta el momento, suma más de 2 mil 500 compartidos y cerca de 500 comentarios en los que todos se han solidarizado con la familia de Guadalupe Estefanny Beltrán García.