FUERZA INFORMATIVA AZTECA
Breaking News
Cifras manipuladas de la incidencia delictiva en México vs la realidad en números
Leer más

¡Circulación colapsada! Deslizamiento de tierra y basura sobre carretera México-Pachuca en Tlalnepantla

Las intensas lluvias han provocado que una gran cantidad de tierra y basura impidieran el paso a miles de automovilistas sobre la carretera México-Pachuca.

Una gran cantidad de tierra y basura impidió el pasó de autos en la carretera México-Pachuca.
Automovilistas quedaron varados por el deslizamiento de tierra y basura en la carretera México-Pachuca|X: @pciviledomex
Compartir nota

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la zona de Tlalnepantla, Estado de México, esta tarde del martes 30 de julio se registró un deslizamiento de tierra y basura sobre la carretera México-Pachuca en dirección Ciudad de México.

Esto ocasionó que dos de los cinco carriles de la autopista resultarán afectados. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, que con pala en mano y apoyados con maquinaria pesada comenzaron a realizar las labores de limpieza para retirar la tierra y la basura que estaba obstaculizando el paso vial.

Hasta el momento no se registran mayores percances que el impedimento de los vehículos para pasar por ese tramo de la carretera. Sin embargo, las autoridades han seguido con las labores para restablecer lo más pronto posible la circulación.

  • feed noticias

Otras Noticias