LeBarón Coma Bravo.jpg
Crédito: Azteca Noticias/Reuters
11 noviembre 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a el “Coma Bravo” implicado en ataque a familia LeBarón

Ricardo Alberto “N”, alias el “Coma Bravo”, detenido en Chihuahua está presuntamente relacionado con los hechos en contra de la familia LeBarón en Bavispe.

Fue detenido Ricardo “N”, alias “Coma Bravo”, quien esta presuntamente vinculado al ataque registrado contra integrantes de la familia LeBarón ocurrido en Bavispe, Sonora en el mes de noviembre de 2019.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que la detención se realizón en una acción conjunta coordoinada entre el Ejército Mexicano, la Fiscalía General de la República ( FGR ), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Guardia Nacional (GN).

La acción se realizó este miércoles 10 de noviembre en Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua.

A el “Coma Bravo” se le aseguraron armas y droga

En el comunicado se menciona que fue gracias a los trabajos de inteligencia del “Grupo Interinstitucional del caso Bavispe” que se logró ubicar un inmueble de la colonia Juan José Salas perteneciente a Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, lugar en el que fue localizado el “Coma Bravo”.

Las autoridades solicitaron una orden de cateo, misma que fue autorizada por la autoridad judicial y cumplimentada por personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo del personal del Ejército Mexicano.

El detenido por su presunta relación con el ataque a integrantes de la familia LeBarón, registrado en Bavispe , Sonora, se le encontró en posesión de un arma corta y una larga, también se le decomisaron diversas dosis de una hierba con características propias de la mariguana, varias dosis de polvo con las propiedades de la cocaína, además de droga comúnmente conocida como cristal.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS