La actriz de contenido para adultos Stormy Daniels subió al estrado este martes 7 de mayo de 2024, para testificar en el caso contra el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El magnate es señalado de ofrecer, a través del su exabogado Michael Cohen, la suma de 130 mil dólares para que no divulgara los encuentros sexuales entre Daniels y Trump, poco antes de la victoria electoral del republicano en 2016.
Stormy Daniels acudió este día a la corte de Nueva York, donde relató que tuvo un encuentro en el año 2006 con Donald Trump en un cuarto de hotel, durante la realización de un torneo de golf. En esa ocasión, Daniels señaló que la habitación era más grande que las tres casas anteriores donde ella habría vivido con anterioridad.
Juicio a Trump: Estas fueron las declaraciones en el primer día
Afirmó que hablaron brevemente sobre Melania Trump, esposa del magnate, quien seña{o que ya no dormían en a la misma habitación. Tras este relato, Donald Trump, quien estaba presente en al corte, cerró los ojos, sacudió la cabeza y murmuró algo a sus abogados, de acuerdo con la cadena estadounidense CNN.
Donald Trump comparó a Stormy Daniels con Ivanka Trump
Incluso él le mencionó que podría haber un lugar para Stormy en su reality Celebrity Apprentice. Ella le cuestionó a Trump sobre si tenía tanto poder como para incluirla en su programa de telerrealidad, tras lo cual, el empresario la comparó con su hija, Ivanka Trump.
“‘Me recuerdas a mi hija, porque ella es lista, rubia y hermosa y la gente la subestima’, En la forma en la que lo planteó tenía mucho sentido”, declaró Daniels en la corte.
Stormy Daniels habla sobre su encuentro con Trump
La actriz de contenido para adultos relató que Donald Trump le preguntó si ella tenía hijos, estaba casada o tenía novio. A todas esas preguntas, ella le respondió que no. Afirmó que cuando entró a la habitación del magnate, lo vio acostado en la cama mientras usaba una camiseta y bóxer.
Aunque él no la amenazó, Trump se interpuso en su camino, debido a que él es de un mayor tamaño que ella. Aseguró que después de tener su encuentro sexual, salió de ahí “tan rápido como pude”.
Después comenzaron a hablar cada semana. Incluso aseveró que Trump la llamaba “cariño”, lo cual le pareció “raro” a Stormy Daniels. En 2007, cuando Trump lanzó su marca de vodka, tuvieron otro encuentro. Aseveró que el abogado del empresario, Michael Cohen, le ofreció 130 mil dólares por su silencio, el cual le pagaron después del plazo acordado.
¿De qué acusan a Donald Trump?
Donald Trump es acusado de 34 cargos relacionados por falsificar registros fiscales, al hacer pasar los presuntos pagos a Stormy Daniels para que guardara silencio sobre los encuentros con el magnate, como gastos de campaña. El expresidente estadounidense ha negado las acusaciones y también ha rechazado haber tenido encuentros con la actriz de contenidos para adultos.