Dos hombres fueron atacados a balazos en calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX). Los hechos se registraron después de la 1 de la madrugada, cuando varios sujetos viajaban a bordo de dos motocicletas sobre las calles Hortelanos, al llegar al cruce con Congreso de la Unión, se encontraron con sus víctimas y les dispararon en al menos 10 ocasiones.
#MientrasDormía | Se registró un ataque directo en la colonia Morelos; dos sujetos recibieron múltiples disparos. Sobrevivieron y fueron trasladados al #hospital.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) January 15, 2024
Nada se sabe de los #agresores.
El reporte de @Oscar_Mendoza31 en @PrimeraLineaAM. https://t.co/gVhw9RquZp pic.twitter.com/sLT9K3f7BJ
Los vecinos al escuchar lo sucedido salieron para averiguar qué es lo que había ocurrido, y al ver a un hombre tirado, llamaron a los servicios de emergencia mediante el 911. Al lugar llegaron una docena de uniformados para resguardar la zona y realizar la cadena de custodia.
Paramédicos valoraron a los dos hombres de alrededor de 25 años y los trasladaron abordo de una ambulancia al Hospital General Balbuena. Mediante las cámaras del C5 se trata de ubicar a él o los probables responsables de haber atacado a balazos a los dos hombres.
Cabe recordar que durante la madrugada del pasado domingo 14 de enero, también murió un hombre al ser atacado a balazos en la misma alcaldía Venustiano Carranza.
Camión de RTP atropella a mujer en la Miguel Hidalgo
Cerca del medio día del pasado domingo 14 de enero, una mujer de aproximadamente 36 años de edad fue atropellada por un camión RTP en la calle Lejía, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. La mujer iba a cruzar la cale; sin embargo, no se fijó que el camión venía, se bajó de la banqueta y fue cuando el camión la mató; quedó debajo de la rueda delantera.
Mujer muere atropellada por #RTP, iba a su trabajo 😢⬇️https://t.co/t8NnLHnwxL pic.twitter.com/T04BYOtxq5
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) January 15, 2024
Esta persona trabajaba 50 metros del accidente, era guardia privada de un edificio y ya casi llegaba a su trabajo; hasta este lugar llegaron sus compañeros para reconocer el cuerpo. Tuvieron que traer una brigadier para levantar el camión y así poder sacar el cuerpo, esperaron peritos para ver cuál fue la causa y lindar de responsabilidades.