Dunas y manantiales en un mismo estado, así son las bellezas naturales de Querétaro

Las maravillas naturales de Querétaro atrapan a los más intrépidos turistas que pueden disfrutar de dunas de arena roja y manantiales únicos en el mismo estado.

Videos
Estados
Por: Yoheme Pomares

Un lugar en México reúne sitios espectaculares formados por la naturaleza hace muchos años, pero que ahora son apreciados por miles de turistas nacionales e internacionales. Se trata de Querétaro, un destino capaz de albergar dunas impresionantes y extensos manantiales en el mismo estado.

Las dunas de Amealco atraen la mirada de aquellos visitantes que buscan adentrarse en las profundidades de lo que fue una zona volcánica que, años más tarde, dio origen a estas tierras con matices en color rojo, que se asemejan a las del planeta Marte.

Al hablar del turismo en Querétaro también hay que referirse al manantial El Aguacate, un paraíso ubicado en las inmediaciones de la presa Zimapán que ofrece aguas termales para salir de la rutina y vivir un momento de relajación.

Estas bellezas naturales hacen de la entidad un sitio único capaz de recibir a todos los turistas que buscan disfrutar de sus bellezas naturales.

Otras Noticias

×