#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Ejecutan a regidor suplente de Jacona, Michoacán, su esposa embarazada resulta herida

El regidor suplente electo por Morena de Jacona, Michoacán, Mario Lázaro Mendoza, fue asesinado en un ataque armado, su esposa embarazada resultó herida.

Notas
Estados

Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Asesinan a regidor suplente mario lazaro mendoza Jacona Michoacán
| Especial

Aunque ya concluyeron las campañas políticas, la violencia contra políticos continúa y el fin de semana fue asesinado a balazos, Mario Mendoza, regidor suplente de Jacona, Michoacán.

El hombre, perteneciente al partido Morena, PT y Partido Verde fue atacado cuando se encontraba junto a su esposa embarazada en un parque recreativo en el municipio de Zamora.

Autoridades informaron que la esposa desafortunadamente perdió al bebé por las heridas de bala que recibió en el abdomen.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, y tampoco hay personas detenidas por el crimen cometido en Michoacán.

Lázaro Mendoza era profesor y llevaba más de siete años en la política a la vez que impartía clases.

Por este ataque otra persona resultó lesionada

El ataque se produjo el domingo, cuando Lázaro pasaba un día de campo en el parque ecológico Presa Verduzco, según el informe de la policía.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Zamora, se confirmó que el bebé de la mujer embazada no sobrevivió.

Si bien, no hay una cifra oficial de candidatos o aspirantes asesinados en México en este proceso electoral, hasta el cierre de campañas, grupos y firmas independientes han realizado su recuento de este tipo de crímenes.

Se reportaron al menos 31 homicidios registrados en un informe de Data Cívica, 34 asesinatos de acuerdo con la Consultora Integralia y 38 para la consultora DataInt; mientras que el Gobierno Federal señaló que la cifra asciende a solo 22 candidatos o aspirantes asesinados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×