Elecciones 2024: Cierre de campaña de Lety Salazar en Matamoros fue cancelado por amenazas; ¿cuál fue la advertencia?

De cara a las Elecciones 2024, en Tamaulipas, el cierre de campaña de Lety Salazar del PAN-PRI se canceló por amenaza al cantante Luis R. Conríquez.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán
Elecciones 2024: Cierre de campaña de candidata del PAN-PRI en Tamaulipas se canceló por amenazas
| INSTAGRAM @letysalazarmx

Rumbo a las Elecciones en México 2024, el crimen organizado continúa siendo una amenaza real para los candidatos que buscan un cargo durante este proceso electoral. En Matamoros, Tamaulipas, la candidata a la presidencia municipal de dicha localidad, Leticia Salazar, aspirante por la coalición Fuerza y Corazón (PAN-PRI), informó que el evento de cierre de campaña que tenía programado para la tarde-noche de este miércoles 29 de mayo, tuvo que cancelarse por amenazas.

A través de redes sociales, Lety Salazar compartió un comunicado donde informó que el evento que daría por finalizada sus actividades de propaganda para la alcaldía tamaulipeca se tuvo que suspender, pues varias advertencias señalaban que no permitirían que el cantante de regional mexicano, Luis R. Conríquez, estuviera presente en el escenario.

La aspirante detalló que la cita en la plaza principal de Matamoros para el ‘Festejo de la Victoria’ no será posible por las amenazas que recibió el artista invitado. Añadió que su compromiso es con las y los ciudadanos, por lo que optó no poner en riesgo a nadie.

Salazar agregó que este tipo de intimidaciones confirma las alianzas que existen entre miembros de partidos en el poder y por parte de la delincuencia organizada.

La candidata de Fuerza y Corazón (PAN-PRI), aseveró que estas amenazas, lejos de intimidarlos, los impulsarán a seguir firmes con el proyecto, pues cuando el gobierno lamentablemente sede el control a la delincuencia, hacen lo que sea necesario para mantener a Matamoros secuestrado por el miedo.

¿Crimen Organizado los tiene vigilados?

El pasado 15 de mayo, la aspirante a la alcaldía de Matamoros denunció que el quedar en medio de una balacera en un recorrido por el fraccionamiento Brisas durante un evento de campaña, no es coincidencia, pues desde que criticó el mal manejo de las autoridades en contra de la delincuencia organizada, las amenazas en su contra y de su equipo fueron en aumento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×