Skip to main content

Bloqueos en CDMX: La marcha de la CNTE y las calles afectadas hoy viernes 30 de mayo

Sigue todas las marchas, bloqueos y concentraciones en la CDMX hoy viernes 30 de mayo; recuerda que integrantes de la CNTE tienen pleneadas movilizaciones.

Con la intención de ayudar en tu día, Fuerza Informativa Azteca (FIA) presenta las marchas, manifestaciones y vialidades afectadas para hoy viernes 30 de mayo en la Ciudad de México (CDMX). Recuerda tomar precauciones y alternativas viales para evitar los movimientos agendados por la CNTE a lo largo del día.

Toda la agenda de marchas y movilizaciones ha sido comunicada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) mediante su oficina de Orientación Vial.

EN VIVO: Marchas y bloqueos de la CNTE en la CDMX hoy viernes 30 de mayo 2025

Hace 526 días

Restablecen la circulación en Paseo de la Reforma

Buenas noticias para los automovilistas: Se restablece la circulación de Av. Paseo de la Reforma en ambos sentidos, así como sus cruces con Eje 1 Poniente y Av. Juárez, luego de manifestantes en inmediaciones de la Fuente de la República.