#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Asesinan a puñaladas a niño de 3 años en Estados Unidos

Un niño de 3 años de edad fue atacado con un cuchillo de cocina por parte de una mujer en un estacionamiento en Estados Unidos; la madre del menor está herida.

Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

bebe-apunalado-estados-unidos
Un bebé fue apuñalado en Estados Unidos. | Pexels / GoFundMe.

Un niño de apenas tres años de edad fue asesinado a puñaladas en el estacionamiento de una tienda de comestibles en Ohio, Estados Unidos.

Se trata del pequeño Julian Wood, quien fue atacado en el estacionamiento de una tienda en la ciudad de North Olmsted, alrededor de las 15:00 horas, tiempo local, cuando una mujer atacó a bebé y a su madre, Margot Wood, de 38 años de edad, quien también recibió lesiones.

La policía de North Olmsted llegó a la escena del crimen y le brindaron primeros auxilios a las víctimas. Paramédicos trasladado a ambos heridos al Centro Médico St. John, donde Julian murió debido a sus heridas.

En tanto que la madre del menor estaba siendo tratada por heridas que no comprometen si vida y la policía aseguró que espera que se recupere físicamente.

¿Quién es la atacante del niño de 3 años?

Mientras que la policía logró detener a Bionca Ellis, de 32 años, por lo que fue llevada a la prisión de North Olmsted. Eric Morgan, capitán de la policía local, aseguró que los oficiales lograran detectar a la sospechosa caminando en las inmediaciones, mientras llevaba aún un cuchillo de cocina que usó en el ataque.

La detenida fue detenida en 2023 por un robo menor en una tienda de autoservicio local, del cual se declaró culpable y estaba en libertad condicional. La semana pasada, fue arrestada por violación a su libertad provisional y compareció ante un tribunal.

Incluso ese mismo lunes acudió a la estación de policía para preguntar por algunas cosas que había dejado ahí.

La policía mencionó que el ataque fue al alzar y no consideran que haya habido una interacción prueba de la atacante con sus víctimas.

Familiares de Julian organizaron una colecta virtual a través de la plataforma GoFundMe, la cual ha logrado juntar 90 mil dólares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: César Contreras

Notas

Otras Noticias

×