Un niño de apenas tres años de edad fue asesinado a puñaladas en el estacionamiento de una tienda de comestibles en Ohio, Estados Unidos.
Se trata del pequeño Julian Wood, quien fue atacado en el estacionamiento de una tienda en la ciudad de North Olmsted, alrededor de las 15:00 horas, tiempo local, cuando una mujer atacó a bebé y a su madre, Margot Wood, de 38 años de edad, quien también recibió lesiones.
La policía de North Olmsted llegó a la escena del crimen y le brindaron primeros auxilios a las víctimas. Paramédicos trasladado a ambos heridos al Centro Médico St. John, donde Julian murió debido a sus heridas.
En tanto que la madre del menor estaba siendo tratada por heridas que no comprometen si vida y la policía aseguró que espera que se recupere físicamente.
NEW Press Release: Three-year-old boy was RANDOMLY TARGETED and STABBED to DEATH outside an Ohio supermarket while his mother was loading groceries into the back of her car
— Unlimited L's (@unlimited_ls) June 4, 2024
Margot Wood, 38, and her son Julian Wood, 3, were attacked while loading groceries at Giant Eagle in North… pic.twitter.com/YKsBHHrnCJ
¿Quién es la atacante del niño de 3 años?
Mientras que la policía logró detener a Bionca Ellis, de 32 años, por lo que fue llevada a la prisión de North Olmsted. Eric Morgan, capitán de la policía local, aseguró que los oficiales lograran detectar a la sospechosa caminando en las inmediaciones, mientras llevaba aún un cuchillo de cocina que usó en el ataque.
La detenida fue detenida en 2023 por un robo menor en una tienda de autoservicio local, del cual se declaró culpable y estaba en libertad condicional. La semana pasada, fue arrestada por violación a su libertad provisional y compareció ante un tribunal.
Incluso ese mismo lunes acudió a la estación de policía para preguntar por algunas cosas que había dejado ahí.
La policía mencionó que el ataque fue al alzar y no consideran que haya habido una interacción prueba de la atacante con sus víctimas.
Familiares de Julian organizaron una colecta virtual a través de la plataforma GoFundMe, la cual ha logrado juntar 90 mil dólares.