VIDEO: Pasajero abre puerta de avión y provoca caos en Estados Unidos

Un hombre de 38 años de edad abrió la puerta de emergencia de un avión en Nueva Orleans, Estados Unidos y saltó a la pista; el sujeto fue llevado a un hospital.

Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras
avion-pasajero-southwest-vuelo
Un pasajero de un avión en Estados Unidos abrió la puerta de emergencia y saltó a la pista. | TikTok @zedweb08 / Reuters.

Un hombre de 38 años abrió la puerta de un avión comercial en pleno aeropuerto de Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos, lo cual provocó caos y el resto de pasajeros debieron evacuar la nave.

El suceso ocurrió en una aeronave de la aerolínea Southwest que iba a salir del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong el domingo 26 de noviembre. Testigos lograron grabar cuando los pasajeros evacuaron la aeronave, después de que el sujeto abrió la puerta de emergencia, caminó por un ala y después saltó a la pista.

La nave estaba estacionada y aún no había salido de la puerta de embarque. Las imágenes también muestran cómo el personal de tierra detuvo al responsable hasta que llegó la policía.

Graban VIDEO del caos sucedido en el avión

Zed Wester, pasajero del avión, afirmó a la cadena estadounidense CNN que en un inicio escuchó una aparente discusión entre dos pasajeros al fondo del avión. Ante una preocupación por una posible pelea, sacó su teléfono y comenzó a grabar.

@zedweb08 Isreal American jumped out the exit door right before the plane took off and alledgely threw something on the plane, i started recording because they were arguing , this was a very tramatic event. Flight 3172 from MSY - ATL #flightdrama #Neworleans ♬ original sound - Zed ✨

El testigo aseguró que el sospechoso inmediatamente abrió la puerta de emergencia y saltó por la ventana. Las imágenes capturadas por Webster muestran a varios pasajeros que salen del avión y corren por el pasillo central de la aeronave.

Cuando los oficiales se pusieron en contacto con el pasajero en la pista, parecía “incoherente y no totalmente consciente de lo que rodeaba”, afirmó la oficina del Sheriff del condado de Jefferson Parish.

¿Detuvieron al sujeto que saltó del avión en Nueva Orleans?

Las autoridades agregaron que sospecharon de una crisis de salud mental por parte del individuo, por lo cual no lo arrestaron de manera formal, sino que lo llevaron a un hospital cercano para una evaluación y permanece hospitalizado.

Contrario a lo mencionado por algunos pasajeros, sobre el que sospechoso había dejado un objeto extraño en el interior del avión y después saltó de él, la oficina del Sheriff señaló que esto es falso y tampoco poseía armas de ningún tipo.

“No se espera que enfrente ningún cargo penal a nivel local, sin embargo, la investigación ha sido remitida a las autoridades federales. Nadie resultó herido durante el incidente”, aseguró en un comunicado.

Con información de Reuters.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×