fardera-tienda-cdmx.jpg
Twitter @alertasurbanas
04 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

VIDEO: Sorprenden a fardera con decenas de productos en tienda de CDMX

La presunta ladrona, conocida también como fardera, fue sorprendida al intentar sacar de una tienda en la CDMX varios productos.

Varios paquetes de desodorantes ambientales, botellas de champú, sueros faciales y hasta una bolsa con frituras, son algunos de los productos que una presunta fardera intentó robar de una tienda de conveniencia en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México (CDMX).

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que una mujer es sorprendida y saca de entre su ropa los productos para colocarlos sobre una de las cajas del supermercado ubicado en el oriente de la CDMX.

En el recuento del presunto robo, se observa como la mujer saca de su pantalón y su blusa alrededor de 50 paquetes de repuestos de desodorantes ambientales, seis botellas de champú, una bolsa de rancheritos, además de un suero facial.

Los objetos fueron recuperados luego que personal de la tienda detectó que la mujer los había metido entre sus prendas y un bolso que llevaba con ella.

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker exhibe a fardera en tienda y lo persigue

De acuerdo con la publicación difundida en Twitter y el video, la fardera cometió el intento de robo en Walmart de Plaza Oriente, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

La mujer fue remitida a las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones y determinar responsabilidades.

Fardera parece acongojarse tras ser sorprendida

La mujer sorprendida con los productos robados fue captada en video y en fotografías difundidas en la misma cuenta de Twitter y en una de las instantáneas se le observa acongojada, con una mano cubriendo su rostro y frente a los productos que llevaba consigo.

Cabe mencionar que las farderas son mujeres que ingresan a tiendas comerciales o departamentales portando ropa holgada o anchas faldas, ocultan la mercancía introduciéndola entre sus ropas.

Al ser detectadas por el personal de seguridad de las tiendas de autoservicio, los operativos de vigilancia al interior de los establecimientos son permanentes.

Te puede interesar: VIDEO: Policía ayuda a joven a llegar a tiempo a examen de admisión

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS