Skip to main content

El Frente Amplio por México ya no se quedará estrecho: ahí van Aureoles y Paredes

Dos nuevos aspirantes a liderar el Frente Amplio por México se registraron hoy: Silvano Aureoles y Beatriz Paredes; la carrera sigue rumbo a elecciones 2024.

El Frente Amplio por México que ya se estaba haciendo estrecho se vuelve de nuevo muy amplio, con el registro de más aspirantes a liderarlo: Beatriz Paredes, senadora del PRI y Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán.

Quien también destapó sus aspiraciones presidenciales fue Eduardo Verástegui, actor y activista de ultraderecha que subió a redes un video diciendo que el PAN está muerto e invitando a sus seguidores a unirse al movimiento “Viva México”.

Pero en esta carrera rumbo a las elecciones 2024 hay otros que se bajan, como Juan Carlos Romero Hicks, el diputado federal que dijo no a liderar el Frente Amplio por México y prefirió apoyar a Xóchitl Gálvez.