¿Necesitas trabajo? IMSS Bienestar lanza vacantes con sueldos de hasta $50 mil pesos

Las vacantes del IMSS Bienestar ofrecen atractivas compensaciones económicas, con sueldos que van desde los 10 mil 979 pesos mensuales hasta los 50 mil pesos .

Escrito por: Ollinka Méndez
IMSS-Bienestar-lanza-vacantes-con-sueldos-de-hasta-50-mil-pesos-Cómo-postularse
Las vacantes del IMSS Bienestar ofrecen atractivas compensaciones económicas, con sueldos que van desde los 10 mil 979 pesos mensuales hasta los 50 mil pesos . | Pexels

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la apertura de más de 6 mil vacantes para médicos especialistas en zonas rurales de diferentes estados del país, con el objetivo de ampliar la cobertura médica y mejorar la calidad de vida de la población que no cuenta con seguridad social.

“Esta convocatoria está dirigida principalmente a médicos especialistas en áreas troncales como cirugía, anestesia, medicina interna, pediatría y medicina interna, así como a urgenciólogos”, señaló Zoe Robledo, titular del IMSS.

¿Hasta cuándo estará abierta la convocatoria del IMSS Bienestar?

La convocatoria estará abierta desde el pasado 9 de abril hasta el 23 de abril y busca garantizar la atención médica en 282 hospitales comunitarios o generales ubicados en 23 estados integrados al programa IMSS-Bienestar.

Las vacantes disponibles ofrecen atractivas compensaciones económicas, con sueldos que van desde los 10 mil 979 pesos mensuales hasta los 50 mil pesos para aquellos que ocupen las plazas en las zonas más apartadas.

En total, se ofertan mil 10 plazas para médicos especialistas en hospitales y 5 mil 850 para médicos generales en centros de salud, donde el trabajo será de siete días a la semana. La prestación de servicios se llevará a cabo en 281 localidades de 276 municipios.

“Estamos seguros de que esta convocatoria será atractiva para muchos médicos y médicas especialistas con vocación de servicio que buscan hacer la diferencia en las comunidades más necesitadas”, afirmó Robledo.

¿Cómo postularse para las vacantes IMSS Bienestar con sueldos de hasta 50 mil pesos?

Los interesados en participar en esta iniciativa pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://profesionalesdelasalud.imssbienestar.gob.mx/assets/pdf/Convocatoria.pdf, donde se les solicitará información personal como CURP, correo electrónico y teléfono para crear una cuenta. Una vez creada la cuenta, podrán iniciar sesión y elegir la vacante que más les interese.

Para conocer a detalle las vacantes disponibles, se puede consultar la siguiente página: http://www.imss.gob.mx/prensa/archivo/202210/523. El IMSS-Bienestar busca fortalecer la atención médica en las zonas rurales del país, donde la población suele tener menos acceso a servicios de salud de calidad.

Con la incorporación de estos nuevos médicos especialistas, se espera mejorar significativamente la cobertura y la calidad de la atención médica en estas comunidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ollinka Méndez

Otras Noticias

×