VIDEO: Ballena jorobada casi devora a dos mujeres en un kayak

En redes sociales se hizo viral el momento en que las mujeres sufrieron un gran susto, luego de que la ballena las embiste mientras viajaban en un kayak.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ballena jorobada .jpg
| Crédito: YouTube/
Whales of the World

A través de redes sociales circula un video en el que se ve a dos mujeres en un kayak, en la costa de Avila Beach, California, pero fueron sorprendidas cuando una ballena jorobada las embiste, así lo relataron a medios locales.

Te puede interesar:
“Nos falta Jorge": Activan Alerta Amber por desaparición de joven en la CDMX

Julie McSorley estaba con su amiga Liz Cottriel cuando apareció de manera inesperada la ballena. En las imágenes se puede observar cómo las mujeres caen del kayak cuando la ballena las impactó, pasaron un buen rato sumergidas, hasta pensaron que el animal las aplastaría.

El animal se alejó, pero McSorley y Cottriel quedaron muy asustadas, así que fueron auxiliadas por unos surfistas y acudieron en su ayuda y regresaron a la orilla sanas y salvas, incluso, su kayak no sufrió daños.

De acuerdo con expertos, el incidente ocurrió porque del océano surgió una bola con pescado para alimentar animales marinos, así que atrajo la atención de esa ballena.

Te puede interesar:
Murió de cáncer Tere Farfisa, fundadora de la banda de rock Las Ultrasónicas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×