nos-falta-jorge-prepa-5.jpg
05 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

“Nos falta Jorge": Activan Alerta Amber por desaparición de joven en la CDMX

Jorge fue visto por última vez el 26 de octubre en la colonia Ampliación Isidro Fabela, Tlalpan, después de que sus compañeros le informaron que tenía que asistir a la Prepa 5 para realizar un examen.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de Jorge Barrera Ríos, un estudiante de preparatoria de 16 años que fue visto por última vez el 26 de octubre, después de que sus compañeros de escuela le jugaron una broma.

  TE RECOMENDAMOS:
Murió de cáncer Tere Farfisa, fundadora de la banda de rock Las Ultrasónicas

En la ficha se indica que Jorge fue visto por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, en la alcaldía Tlalpan. También se especifica que la denuncia de la desaparición se hizo el martes pasado, casi una semana después de su desaparición.

La madrugada de este jueves, en redes sociales, se hizo tendencia el tema, con el hashtag #nosfaltajorge.

De acuerdo con varios posts en redes sociales, Jorge acudió a la Prepa 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México para presentar un examen que nunca existió.

En las capturas de pantalla compartidas se puede observar como algunos miembros del Grupo 454 le informaron a Jorge que debería presentarse en el salón de clases para presentar un examen, sin embargo, el estudiante no se dio cuenta que todo se trató de una broma. Tras la supuesta broma, no se volvió a saber del paradero del menor.

El usuario de Facebook Jona Palacios escribió: Dejen de llamarle “bromas” a esos malos tratos, las bromas tienen la intención de ser divertidas para TODOS, lo que le pasó a ese morro fue un abuso de confianza que puso en riesgo su vida (recuerden que estamos en medio de una pandemia)...

MÁS NOTICIAS