Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Nuevo contagio en la Casa Blanca! La portavoz McEnany da positivo a Covid-19

La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció que se contagió de Covid-19, después de que la noche del jueves el presidente Donald Trump confirmó que había dado positivo a la prueba.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Kayleigh-McEnany-covid-19.jpg
| Crédito: Reuters

La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció que se contagió de Covid-19, después de que la noche del jueves el presidente estadounidense Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, confirmaran que se habían contagiado de coronavirus.

McEnany, quien dijo que no tiene ningún síntoma, se suma al grupo de cercanos del presidente Donald Trump que dan positivo al virus tras asistir a un evento con Amy Coney Barrett, candidata a la Corte Suprema el pasado 26 de septiembre en la Casa Blanca.

TE RECOMENDAMOS: Donald Trump tuitea 19 mensajes en menos de dos horas; su estado de salud mejora

“Tras dar negativo constantemente en los tests, incluido cada día desde el jueves, este lunes he dado positivo por COVID-19, aunque no experimento ningún síntoma”, escribió McEnany en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La lista de personas cercanas al presidente Donald Trump que han dado positivo a la prueba de Covid-19 ya casi supera la decena: su esposa Melania, la asesora Hope Hicks, su director de campaña Bill Stepien, la exasesora Kellyanne Conway, la presidenta del Comité Nacional Republicano Ronna McDaniel, tres senadores republicanos, además del presidente de la Universidad de Notre Dame, John Jenkins.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×