Regístrate y participa

¡Celebremos a mamá en Hechos Meridiano!

Leer más

¡Celebremos a mamá en Hechos Meridiano!

¡Celebremos a mamá en Hechos Meridiano!

En Hechos Meridiano queremos invitarlas a compartir con nosotros y escuchar sus anécdotas y experiencias, porque mamá siempre nos enseña grandes lecciones.

Atletas israelíes rompen cama “antisexo” en Tokyo 2020

Los atletas israelíes pusieron a prueba la resistencia una cama “antisexo” de la Villa Olímpica de Tokyo 2020 y se llevaron una sorpresa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
israelies-cama-antisexo (1).jpg
| VideoRT

Luego de varios intentos, unos atletas israelíes lograron romper con el mito de la cama “antisexo” indestructible en la Villa Olímpica de Tokyo 2020 y mostraron en sus redes sociales como sí fue posible, literalmente, romper el colchón.

Los jóvenes atletas de la delegación olímpica de Israel pusieron a prueba la resistencia una de las llamadas camas “antisexo” de la Villa Olímpica de Tokyo.

Como se sabe, las estructuras de las camas están hechas a base de cartón y habían sido señaladas y criticadas por algunos deportistas por su aparente fragilidad, pero al momento de probarlas de diversas formas era evidente su fortaleza.

Te puede interesar: Camas anti sexo, la propuesta de descanso para atletas de Tokyo 2020

En diferentes fases, los atletas ponen a prueba la cama; primero uno solo brinca sobre ella, luego dos y así hasta ser nueve hombres sobre la “débil” cama.

En el clip se observa a los jóvenes israelíes divertidos brincando sobre la cama, algunos sujetándose entre ellos y del techo.

Sin embargo, llega el momento en el que logran su cometido y la base de la cama “antisexo” se dobla y con cuidado empiezan a bajarse.

El mueble resultó ser mucho más resistente de lo que habían sospechado, ya otros deportistas, entre ellos los mexicanos habían puesto a prueba la cama “antisexo” pero no habían tenido éxito.

Según se observa en un video publicado por el beisbolista Ben Wagner en TikTok -el que ya no está disponible- se sumaron para brincar sobre la cama, hasta que, finalmente, cuando nueve de ellos saltaron al mismo tiempo, la cama de cartón colapsó.

¿Por qué camas “antisexo”?

Las camas donde descansan los deportistas en la Villa Olímpica fueron fabricadas con materiales reciclables, como cartón con la finalidad de ser reutilizadas, pero antes de que iniciaran los Juegos Olímpicos se decía que el objetivo de esta medida era otro.

Se dijo que esta cama “antisexo” tenía la finalidad de evitar encuentros sexuales en Tokyo 2020 y como una medida adicional para prevenir contagios de Covid-19, pues por su debilidad no aguantarían el peso.

Sin embargo, los propios atletas pudieron comprobar que no era así.

Te puede interesar: Lanzadora de softbol da la cara tras escándalo por tirar uniformes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×