#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

La Doctísima Opinión: Claudia Sheinbaum da bienvenida a legisladores de ‘Sigamos Haciendo Historia’

La exjefa de Gobierno de CDMX se reunió con diputados y senadores de la alianza Sigamos Haciendo Historia, y los periodistas Vicente Gálvez y Jaime Guerrero hablan del tema.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa, dio bienvenida a los 450 diputados y senadores de la alianza Sigamos Haciendo Historia, intrigada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

Este martes 18 de junio en La Doctísima Opinión en Fuerza Informativa Azteca (FIA), los periodistas Vicente Gálvez y Jaime Guerrero platican al respecto de este tema.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México ha destacado los temas de su agenda y cuáles serán las prioridades de su gobierno, como lo es la reforma al Poder Judicial y ahora se incluye una reforma para el reconocimiento de los derechos de los pueblos indígenas y afromexicanos.

Además, en esta reunión con legisladores, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, destacó que los presentes en la reunión tenían lo que llamó “la misión más importante de sus vidas; convertirse en los constituyentes del segundo piso de la Cuarta Transformación”.

Notas

Otras Noticias

×