VIDEO: ¿Como Juan Gabriel? Luis Miguel cae en pleno escenario

El cantante ofrecía un concierto cuando tuvo un incidente al tropezar en el escenario; Luis Miguel no es el único que ha protagonizado un “juangabrielazo”.

Escrito por: César Contreras
luis-miguel-caida-video
El cantante Luis Miguel cayó durante una de sus presentaciones. | Facebook Luis Miguel / Especial.

El cantante Luis Miguel protagonizó un video que usuarios en redes sociales han vuelto viral. En él, es posible apreciar que el intérprete de “Yo sé que volverás” está bailando en una de sus presentaciones, pero el artista resbala y terminó en el suelo.

En otros videos de personas que captaron el momento muestran que el cantante siguió su espectáculo sentado mientras estaba en el piso del escenario para después volver a incorporarse. Esto sucedió durante su quinto concierto realizado en la Arena CDMX.

Otras celebridades que protagonizaron caídas en el escenario

Esto recuerda a cuando el también cantante Juan Gabriel tuvo un incidente similar en uno de sus conciertos. Corría el año 2005, cuando el intérprete de “Querida” estaba en una presentación en Houston, Texas, Estados Unidos.

Mientras la orquesta musical estaba tocando, el “Divo de Juárez” levantó una de sus piernas, pero tropezó y cayó del escenario. El incidente le causó algunas lesiones.

En tanto que en 2013, José José cayó después de dar un concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro, estaba dando agradecimientos al público, cuando no notó el fin del piso y terminó por desplomarse al suelo del recinto.

Para 2014, Fher del grupo Maná le ganó la gravedad en República Dominicana, ya que cuando interpretaba “El muelle de San Blas”, el cantante cayó de la tarima. A pesar del golpe, logró reincorporarse y seguir con el concierto, con el aplauso de sus seguidores que se sorprendieron de lo sucedido.

Este tipo de incidentes no sólo ocurren con celebridades latinas, porque incluso la cantante estadounidense Katy Perry protagonizó un embarazoso momento al caer encima de un admirador en una presentación en Tampa, Florida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×