manifestaciones_5junio.jpg
Crédito: Twitter @OVIALCDMX
07 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 7 de septiembre en CDMX, tome precauciones

En la CDMX este 7 de septiembre se esperan manifestaciones que afectarán vialidades de la zona centro, como el Eje Central.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 7 de septiembre, se esperan al menos tres manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que se verán afectadas vialidades de la zona centro, principalmente.

Desde las 7:00 de la mañana hay presencia del Movimiento Nacional por la Transformación Sindical del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el Zócalo capitalino, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Verificación 2021: así queda el segundo semestre en CDMX y Edomex

A las 11:00 de la mañana, la Alianza por un Futuro Mejor, Jubilados y Pensionados de la CDMX se concentrará en Manuel González #286, colonia Tlatelolco, precisó el C5.

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital dio a conocer que otra de las manifestaciones iniciará a las 2:00 de la tarde, en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y diagonal 20 de noviembre, colonia Obrera.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales este 7 de septiembre

El Centro de Orientación Vial informó que debido a la lluvia de las últimas horas, el pavimento se encuentra mojado en distintos puntos de la CDMX, por lo que invitó a los automovilistas a circular con precaución.

Por otra parte, la Avenida Juárez continúa cerrada por presencia de manifestantes, de calle Lopéz a Eje Central Lázaro Cárdenas. Los conductores pueden utilizar Artículo 123 como alternativa vial.

La dependencia invitó a los automovilistas a tener cuidado, ya que hay un socavón en Eje 6 Sur, pasando Rojo Gómez, por lo que hay reducción de carriles. Las alternativas viales son Canal de Moral y Gavilán.

Por obras, hay reducción de carriles en Calzada México-Tacuba, entre Circuito Interior y Ferrocarril de Cuernavaca en ambos sentidos. Las alternativas de circulación son Calzada de los Gallos y Avenida Marina Nacional.

También está cerrada por obras de mantenimiento la incorporación de Anillo Periférico con carriles centrales de Avenida Gran Canal hacia el Sur. En este caso, los automovilistas pueden utilizar Eje 3 Oriente y Avenida León de los Aldama como alternativas.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este martes 7 de septiembre, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el martes 7 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS