manifestaciones hoy 6 de enero CDMX
Twitter @OVIALCDMX
06 enero 2022
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 6 de enero en CDMX afectarán el Centro Histórico

En la CDMX las manifestaciones hoy 6 de enero podrían causar afectaciones viales en calles de la zona Centro y la colonia Juárez.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos cuatro manifestaciones hoy 6 de enero, las cuales afectarán la circulación en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán.

Desde las 6:30 de la mañana el Sindicato Único de Trabajadores de Notimex (SUTNOTIMEX) se encuentra en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 11:00 de la mañana, la organización Siembra Cultura A.C. se concentrará en el edificio sede de la Secretaría de Salud, ubicado en Lieja #7, colonia Juárez, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Mientras que al mediodía, el Primer Plantón por la Abolición de la Tauromaquia en México se reunirá en el Congreso de la CDMX , ubicado en Donceles y Allende s/n, colonia Centro, detalló el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Otra de las manifestaciones hoy 6 de enero se espera durante el día, la Comisión del Panteón y Vecinos originarios del Pueblo de San Francisco Culhuacán y sus 4 Barrios se reunirán en Santa Anita #25, colonia San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán.

Hoy no circula y afectaciones por obras en la CDMX

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la SSC pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones hoy en la capital, las obras de mantenimiento podrían causar retrasos viales.

Este jueves se encuentra confinada la calle Tacuba, desde República de Brasil hasta Eje Central Lázaro Cárdenas. Los conductores pueden utilizar 16 de Septiembre y República de Cuba como alternativas.

También está confinada la Avenida 5 de Mayo, desde Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Monte de Piedad. Las alternativas para la circulación de los automovilistas son Venustiano Carranza y Donceles.

Por obras se confinó la Avenida Observatorio, desde Avenida Constituyentes hasta Anillo Periférico; sin embargo, permanecen carriles libres para la circulación de los automovilistas.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 6 de enero aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado verde y terminación de placas 1 y 2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS