¡Que no te agarren las prisas! Estas son las manifestaciones en CDMX hoy 2 de marzo

Toma en cuenta las movilizaciones programadas para este sábado 2 de marzo de 2024 en la Ciudad de México que podrían afectar tu camino.

Escrito por: Ollinka Méndez
Marchas-hoy-en-CDMX-Manifestaciones-este-sábado-2-de-marzo-de-2024
Toma en cuenta las movilizaciones programadas para este sábado 2 de marzo de 2024 en la Ciudad de México que podrían afectar tu camino. | OVIAL

Fuerza Informativa Azteca (FIA) te mantiene informado para saber qué vialidades pueden resultar afectadas, así como cuáles serán las movilizaciones y marchas CDMX y así planear tu camino para este sábado 2 de marzo.

Considera una afectación vehicular a partir de las 09:00 horas. Este sábado 2 de marzo en la ex Glorieta de Colón en Av. Paseo de la Reforma No. 96, Col. Tabacalera, Alc. Cuauhtémoc.

Dentro de la movilización se colocará un tendedero de denuncias en contra de “violentadores machistas”, lo anterior rumbo a la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

Grafiteros generan alteraciones viales en Avenida Tlalpan

Se dio a conocer que en Avenida Tlalpan, en el tramo bajo puente de Zapata y municipio libre, alrededor de 150 grafiteros se encuentran realizando pintas como forma de expresión. Por parte del Arte Ocupa Grafiti y estarán el día de hoy sábado 2 de marzo y mañana domingo. La afectación es de sur a norte.

Por lo tanto, se encuentra cerrada la circulación de carriles centrales de Calz. De Tlalpan al Norte a la altura de Eje 7 Sur Emiliano Zapata, corte a partir de Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa, por evento. La alternativa vial carriles laterales de Tlalpan.

15:00 HORAS “Acción Global por Palestina”

Este sábado 2 de marzo, la Corsopal (Coordinadora de solidaridad con Palestina en México) tendrá su marcha “Acción Global por Palestina”, donde exigen un alto al genocidio en la Franja de Gaza y la ruptura de relaciones con el Gobierno de Israel por los presuntos crímenes de guerra cometidos contra el pueblo palestino.

Esto se llevará a cabo a las 15:00 horas. Rumbo a la Embajada de los Estados Unidos de América y Zócalo de la Ciudad de México.

19:00 HORAS Marcha


Hoy 2 de marzo hallarás afectación vial en inmediaciones del Estadio Azteca, por un evento a las 19:00 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ollinka Méndez

Otras Noticias

×