Skip to main content

¿Qué pasa en el Metro CDMX hoy martes 6 de febrero?

Puedes consultar el reporte del avance de trenes en vivo, así como las estaciones y líneas del Metro CDMX con mayor afluencia a través del siguiente monitoreo.

En tu viaje abordo del Metro CDMX este martes 6 de febrero, no olvides consultar el siguiente minuto a minuto con la información más importante que pueda influir en tu trayecto, con especial énfasis en monitorear el avance de trenes en vivo y cuáles son las líneas que tienen mayor reporte de retrasos, así como cualquier cosa fuera de lo común que pase al interior del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Por otro lado, recuerda que ya se encuentra cerrado el segundo tramo de la Línea 1, por lo que el tramo abierto comprende únicamente de Pantitlán a Isabel la Católica. Además, te sugerimos tomar las alternativas viales para las tres estaciones de la Línea 9 que ya están cerradas: Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, pues no ofrece servicio desde el pasado 19 de diciembre.

Recuerda que la Línea 12 ya tuvo la reapertura de su tramo completo, por lo que a partir del pasado miércoles 31 de enero los usuarios ya pueden viajar desde la estación Mixcoac hasta la estación Tláhuac.

¿Cómo va el avance de trenes del Metro CDMX hoy martes 6 de febrero?

20:02 HORAS

Usuarios reportaron a Fuerza Informativa Azteca que el avance de la Línea 5 era lento, por lo que el Metro de la CDMX detalló que el retraso se produjo por la revisión a un tren.

19:02 HORAS

Personas en redes sociales reportan retrasos en la Línea 2.

18:52 HORAS

¡Los retrasos siguen en la Línea B! Al menos eso es lo que los usuarios del Metro CDMX reportan en redes sociales.

18:46 HORAS

Según pasajeros, en la estación Garibaldi de la Línea B se encuentra saturada y tarda en avanzar.

17:32 HORAS

Tras varios reportes de retrasos de en la Línea 3, el transporte naranja dio a conocer que el servicio se vio afectado por la revisión de uno de sus trenes.

16:32 HORAS

De acuerdo con usuarios de la Línea 2 del Metro CDMX, el tren con dirección a Cuatro Caminos lleva al menos 15 minutos parado en la estación Taxqueña.

13:48 HORAS

Usuarios reportan afectaciones en la Línea 8 del Metro CDMX. Posibles retrasos en el avance de trenes. De igual forma, Línea B, con dirección a Buenavista presenta trenes detenidos por alrededor de 10 minutos.

10:12 HORAS

Usuarios reportan afluencia alta en la Línea 2 del Metro CDMX, además de algunas demoras en el paso de trenes. Más de seis minutos en el tiempo de demora.

7:50 HORAS

¡Severas demoras en la Línea 7! Usuarios reportan afectaciones en ambas direcciones, con avance de trenes lento y retrasos de alrededor de 10 minutos. Toma previsiones y procura viajar con tiempo.

6:31 HORAS

Múltiples reclamos sobre el avance de trenes lento en la Línea 2 y Línea 3. Toma previsiones por posible aumento en tus tiempos de trayecto debido a las demoras en el paso de trenes.

6:15 HORAS

¡Toma previsiones! El Metro CDMX confirma demoras en la Línea 12, luego de varios reclamos debido a tardanza de alrededor de 10 minutos en el paso de un tren, ambas direcciones.

6:10 HORAS

¡Demoras en la Línea B! Usuarios reportan avance de trenes lento en ambas direcciones, especialmente con dirección a Buenavista. Prevé demoras de alrededor de 15 minutos en tus tiempos de trayecto.