#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

¡Desplome mortal en antro de San Luis Potos! Decenas de jóvenes acudieron a evento donde verían a Youtuber

Desplome de balcón en antro de San Luis Potosí: Dos muertos y 15 lesionados luego del desplome por aglomeración para ver a Kevin Moreno, youtuber de Culiacán.

Notas
Estados

Escrito por: Arturo Engels

muertos-y-lesionados-desplome-balcón-bar–san-luis-potosí
Dos muertos y 15 lesionados deja el desplome de balcón en un bar de San Luis Potosí

Al menos dos muertos y 15 heridos es el saldo del derrumbe de un balcón en un antro que se encuentra en el tercer piso de la plaza comercial “Alttus”, ubicada en la avenida Sierra Leona, esto al poniente de la capital de San Luis Potosí.

Este siniestro ocurrió durante la noche del viernes y madrugada de este sábado 8 de junio 2024 cuando súbitamente se derrumbó un barandal de cristal en las inmediaciones del establecimiento en donde se efectuaba un evento marcado por la supuesta presentación del cantante Kevin Moreno, un youtuber originario de Culiacán y por el que se generaron considerables aglomeraciones.

Tragedia en bar de San Luis Potosí: Dos muertos y 15 heridos por desplome de balcón

Mediante un comunicado de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) se señaló acerca de la apertura de una carpeta de investigación por la muerte de dos personas “por el derrumbe de un tercer nivel de un establecimiento en Avenida Sierra Leona de la Capital Potosina”.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron en el lugar de la tragedia, en donde también se reportó que al menos 15 personas resultaron lesionadas por la caída desde un tercer piso en Plaza Altus en Colonia Garita de Jalisco de San Luis Potosí, capital.

Desplome mortal en bar de San Luis Potosí: Dos fallecidos y 15 heridos

Respecto de las víctimas mortales, sus cuerpos fueron levantados con el objetivo de ser trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para que se realicen las necropsias correspondientes y en apego a la ley.

Esta tragedia se registró unos minutos antes de la medianoche cuando docenas de jovencitos se dieron cita en el antro bar Rich que se encuentra al interior de la Plaza Altus; conforme las primeras investigaciones, un vidrio del barandal se colapsó desde una altura de poco más de 12 metros, por lo que más de una docena de jovencitos cayeron desde esa altura.

El ambiente festivo se convirtió en un escenario de desesperación y tragedia

Testigos señalaron que el antro estaba abarrotado, por lo que decenas de jovencitos comenzaron a agruparse en los pasillos del exterior del antro Rich; por lo que estos pasillos se llenaron, por lo que ante la presión ejercida en contra de los barandales de vidrio terminó por colapsarlos en un desplome que provocó la caída de varios jovencitos desde el tercer piso del inmueble.

Algunos de los jóvenes que resultaron ilesos o con ligeras lesiones, intentaron auxiliar a sus amigos heridos, mientras que otros intentaban, “en shock”, comprender la magnitud de este siniestro.

Kevin Morenoccantante mexicano originario de Culiacán, Sinaloa

La emoción y expectativas provocadas por la presunta presentación del Youtuber, hizo que una gran cantidad de jovencitos se reunieran en las inmediaciones del antro, que además permanecía saturado.

Kevin Moreno es un joven cantante mexicano originario de Culiacán, Sinaloa, quien en los últimos meses ha cobrado una enorme popularidad en las redes sociales debido a sus frases y canciones que le han hecho ganar a miles de seguidores en diversas partes de la república mexicana.

¿Quién era Manuel Infante, víctima mortal del desplome en el antro Rich de San Luis Potosí?

La ciudad de San Luis Potosí se encuentra de luto luego de la tragedia ocurrida durante la pasada noche y madrugada luego del derrumbe ocurrido en el antro Rich, en donde el lamentable suceso dejó un saldo de dos personas fallecidas y 15 jóvenes heridos.

Manuel Alejandro Infante Puente fue identificado como una de las víctimas fatales de la tragedia ocurra en el antro de San Luis Potosí. Su cuerpo será velado en su municipio natal este sábado 8 de junio de 2024. Cabe señalar que la comunidad de Cedral se encuentra conmocionada por la pérdida de este joven.

¡SE RECOMIENDA DISCRECIÓN! VIDEO del momento del desplome de barandal en plaza Altus de San Luis Potosí

Difunden VIDEO con las imágenes del desplome de un balcón en la Plaza “Altus”, ubicada en la capital de San Luis Potosí que cobró la vida de 2 personas y dejó 15 lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×