VIDEO: Remodelan casa natal de Hitler para convertirla en estación de policía

La casa en la que nació uno de los grandes dictadores en la historia mundial, Adolf Hitler, tendrá un nuevo objetivo para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
casa adolf hitler.jpg
La casa será remodelada para una estación de policías.

Un nuevo proyecto se encargará de cambiar el aspecto de la casa natal de Adolf Hitler, uno de los personajes más temibles en la historia de la humanidad, pues ahora se encargarán de remodelarla para que se convierta en una estación de policía.

Este martes, las autoridades austriacas se encargaron de presentar el proyecto de rediseño que se encargará de cambiar la apariencia de la casa en la que nació el dictador Hitler en 1889, quien se encargó de asesinar a millones de judíos durante su mandato.

Te puede interesar:
Muere doctor chino que sufrió cambio de color de piel por Covid-19

Hemos decidido que desde la casa natal de un dictador y un asesino en masa, se abrirá un nuevo capítulo de la historia para el futuro de la segunda república rediseñándolo de tal manera que represente el futuro, convirtiéndose en el hogar de un oficina de policía local

De esta forma, la casa de esta figura será convertida en un recinto dedicado a resguardar la seguridad de los ciudadanos de aquella población. Esto se hará de acuerdo con el diseño de los arquitectos austriacos Marte, quienes vencieron a otros 11 competidores dentro del concurso que realizó el Ministerio del Interior.

Antes de que esto sucediera, se tuvo la opciín de que fuera demolida, pero el gobierno mencionó que es una excelente instalación para el uso de la policía, algo que también afirmó el ministro Nehammer.

La policía es la guardiana de las libertades y libertades básicas


Cabe resaltar que el plan de remodelación será simple pero modernizador, sin embargo, su estructura base no sufrirá grandes cambios.

También te puede interesar:
¿Qué significa Blackout Tuesday? Inicia movimiento tras el asesinato de Floyd

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×