¿Qué significa Blackout Tuesday? Inicia movimiento tras el asesinato de George Floyd

A través de redes sociales, usuarios, actrices, actores, deportistas, influencers y otras personalidades se unieron a esta iniciativa #BlackoutTuesday.

Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca
Blackout Tuesday.jpg

Las protestas en Estados Unidos por el caso de George Floyd han incrementado y traspasado a nivel mundial. Ahora, a través de Twitter y de redes sociales comenzó el movimiento Blackout Tuesday.

Te puede interesar:
¿Los Simpson ‘predijeron’ la Casa Blanca apagaría las luces?

El movimiento se trata de un apagón de la industria musical, aunque varios personajes del medio artístico, del deporte, nacionales e internacionales, se han sumado para denunciar el acto racista que conlleva a la muerte de George Floyd.

El movimiento l o inició la directora de mercadotecnia de Atlantic Record, Jamila Thomas y la gerente de campañas de artistas de Platoon, Broanna Agyemang.

Este apagón (cierre de las operaciones comerciales normales) se realizará este martes 2 de junio, a través de la iniciativa #theshowmustbepaused.

View this post on Instagram

Black Lives Matter #blackouttuesday 🖤

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Si quieres formar parte del movimiento, los usuarios deben colocar un cuadro negro en su feed y deben comprometerse a no postear nada más en sus redes durante todo el día.

También te puede interesar:
Trasladan a penal de máxima seguridad al policía que detuvo a George Floyd

El movimiento comenzó en la industria del entretenimiento y buscaban “un día para desconectar y reconectar con la comunidad”; así se organizó la iniciativa con el hashtag “#TheShowMusBePaused“.

View this post on Instagram

#BlackoutTuesday Black Lives Matter

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×