VIDEO: Alacranes salen de una berenjena, experto explica si esto es real

El experto, que explica en Twitter con la cuenta @Arachno_Cosas, habló sobre la veracidad del video en el que se ve cómo salen alacranes de una berenjena.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Alacranes salen de una berenjena
| Crédito: Twitter captura de pantalla/@bromencasa

En estos días se viralizó un video en el que se mostraba como una gran cantidad de alacranes salían al cortar una berenjena; en la grabación se alertó al público de tener mucho cuidado y revisar sus compras de vegetales con detalle para evitar accidentes.

Te puede interesar:
Renata Zarazúa, primera tenista mexicana en Roland Garros desde 1995

Fue cuestión de horas para que las imágenes se extendieran rápidamente por las redes sociales, asustando a la mayoría de los internautas; sin embargo, en este tipo de cosas nunca suele faltar la incredulidad por lo que muchos empezaron a sospechar que el video era falso.

Varios usuarios comenzaron a contactar al famoso hombre que te explica todo acerca de los arácnidos y cuales de esos son de “Importancia Médica” y los que son de “No Importancia Médica” mejor conocido como @Arachno_Cosas, quien consideró que el video no es real.

En uno de sus tuits explicó que claramente se ve que el centro de la berenjena está vaciado, el cual no debería de verse así. Agregó que los alacranes son animales depredadores, por lo que se alimentan de insectos y otros artrópodos, no de vegetales.

También te puede interesar:
OMS: Muertes por Covid-19 llegaría a los 2 millones antes de que exista vacuna

No obstante, recalcó que en caso de que el video fuera real, la única explicación que podría dar es que, los arácnidos entraron a la verdura siendo muy pequeños lo que llevo a que ellos crecieran dentro del vegetal, pero esto significaría que, al no ser vegetarianos, se hubieran comenzado a comer los unos a los otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×