“Me llena de orgullo”, dice AMLO sobre campaña mediática “en contra” de su gobierno

El presidente de México sentenció que se vive “con plenitud” la libertad de expresión, ya que ahora los medios se dedican a hablar mal de su gobierno.

Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
libertad de expresion amlo.jpg
El presidente aseguró que no realizará negocios para evitar que hablen mal de él | Crédito: Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en México existe una libertad de expresión amplia y sin restricciones, ya que, incluso, existe una campaña mediática de desprestigio en contra de su gobierno.

López Obrador fue cuestionado sobre la libertad de expresión que se vive en el país, a lo que él aseguró que se vive con “plenitud” en todos los sentidos, además de que ha evitado la censura.

Te puede interesar:
Después de 20 horas, diputados aprueban el presupuesto 2021

El jefe del Ejecutivo sentenció que esta libertad de expresión y de manifestación ha provocado una campaña en contra de su gobierno, algo que lo llena de orgullo dado que significa que se está teniendo un avance en la 4a transformación.

Desde la época del presidente Madero, no se había atacado tanto a un presidente como ahora. Me llena de orgullo, porque eso significa que ha existido un gran avance

Asimismo, mencionó que en sexenios anteriores se negociaba con la libertad de expresión, ya que se pretendía que se hablara bien de estos, mientras que, en su caso deja que la libertad se ejerza con toda plenitud.

A nadie se le va a impedir que se manifieste, pero no vamos a entregar contratos a precios alzados para obras, compras para tener el apoyo y respaldo de los medios
Vamos a seguir exhortando a que haya un periodismo con ética (…) y se puede lograr

También te puede interesar:
China felicita a Joe Biden por su triunfo en las elecciones presidenciales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
×