Benito Bodoque se vuelve tendencia tras mañanera de AMLO

Al final de la mañanera, el presidente López Obrador recordó que ya era hora “del café con leche y con pan”, lo que le hizo recordar al comediante Jorge Arvizu.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Benito Bodoque también llega a la Mañanera.
Benito Bodoque también llega a la Mañanera. | Crédito: Especial

Benito Bodoque, el pequeño gato azul con un suéter blanco, que aparece en Don Gato y su Pandilla irrumpió en la conferencia mañanera… cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su imagen para recordar al actor de doblaje Jorge Arvizu, “El Tata”.

TE PODRÍA INTERESAR:
El INAI, “la gran tapadera”: AMLO

Arvizu, quien también prestó su voz a Pedro Pica Piedra, murió el 18 de marzo de 2014 y López Obrador recordó su apoyo “en favor de la lucha por la transformación”.

“Ese hombre desafiando todo porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación fue de los pocos que en su momento expresó, él y su esposa, ya mayores, en favor de la lucha por la transformación”, dijo durante su conferencia de prensa mañanera.

TE PODRÍA INTERESAR:
Revive Tribunal Electoral guerra de spots

López Obrador recordó a Benito Bodoque, personaje que abrocha su suerte con un solo botón en su cuello, cuando citó a los reporteros a la conferencia al día siguiente porque “Es la hora del café con leche y con pan”, lo que le hizo recordar la emblemática frase del comediante: “quiero mi cocol”.

“A ver si no está Benito, era Benito, ¿no? pero su voz. A ver, pon a Benito, a ver si la escuchamos. Don Gato y su Pandilla, y el Benito era el más simpático, tenía una voz muy peculiar. En una de esas, sí. Porque de verdad… No le hace, ahí lo pasamos. A ver si se puede. Y ojalá y esté bien su esposa”, dijo el mandatario y después proyectaron parte de un capítulo de la caricatura.

“Nos vemos mañana”, dijo.

TE PODRÍA INTERESAR:
Combate a organismos autónomos arranca por los que no requieren reformas legales: AMLO

Arvizu también dio voz a Cucho, el gato yucateco en la serie, y también participó en series de televisión como “La Carabina de Ambrosio”, el show cómico-mágico-musical, que inmortalizó a Gina Montes y “La criada bien criada”, con la actriz María Victoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×