“Hay mucho cansancio"; AMLO pide ayuda de personal médico de estados para CDMX

López Obrador hizo un llamado al personal médico y de salud de todo el país a que puedan prestarse como voluntarios para apoyar a sus compañeros en la capital del país, donde ya hay mucho cansancio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
amlo-apoyo-medicos-cdmx.jpg
| Crédito: Gobierno de México

Con la Ciudad de México en semáforo rojo y ante el aumento de contagios, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado al personal médico de todo al país a apoyar de forma voluntaria, la emergencia que se vive en la capital del país con la finalidad de hacer relevos, pues ya hay mucho cansancio en ese sector.

Tras anunciar que ya no saldrá el fin de año a Palenque, Chiapas, para atender la emergencia en la Ciudad de México, el mandatario hizo un llamado al personal médico y de salud de todo el país a que si en sus entidades ya se logró el control de la pandemia, puedan prestarse como voluntarios apara apoyar a sus compañeros en la capital del país.

TE PUEDE INTERESAR:
López Obrador suspende viaje de fin de año a Palenque

“Los que puedan venir a ayudar voluntariamente a la Ciudad de México, en los estados donde hay más control de la pandemia, donde ya no tienen situación de emergencia y que puedan venir a ayudarnos a salvar vidas... de forma voluntaria para expresar el humanismo y la solidaridad de los trabajadores de la salud, son bienvenidos... se requiere el relevo, hay mucho cansancio, mucha fatiga”, declaró esta mañana.

Reconoció que ha sido elemental la llegada de ayuda de personal de salud de diferentes estados que se han integrado a los hospitales y reconoció su solidaridad y humanismo ante la emergencia que vive el país a causa de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR:
“No se va a repetir” otro apagón, asegura López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×