CDMX: Suspenden doble Hoy no Circula en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que a las 20:00 horas de este miércoles se registró un valor de 56 ppb, por lo que no habrá medidas ambientales especiales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cochesciudaddemexicodoblehoynocircula.jpg
| Crédito: Unsplash

Este jueves, miles de automovilistas dejaron de circular en la Ciudad de México y alrededores debido a que por la contaminación tuvieron que entrar en vigor varias medidas ambientales, entre ellas el doble Hoy no Circula.

Sin embargo, a partir de las 8 de la noche de este mismo día, quedaron suspendidas las medidas especiales de protección ambiental; así lo informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) a través de un comunicado.

“La CAMe informa que se suspenden las medidas establecidas por contaminación en el Valle de México, ya que a las 20:00 horas se registró un valor máximo de 56 ppb de concentración horaria normada de ozono, en la estación Pedregal, de la alcaldía Álvaro Obregón”, se lee en el boletín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Sonora: Entra en vigor ley que hace obligatorio el uso de cubrebocas

“La información meteorológica más reciente indica que el día de mañana el sistema de alta presión que ocasionó estabilidad atmosférica perderá intensidad debido a que se alejará del centro del país, con lo que el viento incrementará su velocidad, propiciando una mejor dispersión de contaminantes”, continúa el comunicado.

Sin embargo, la CAMe siguió insistiendo en que los ciudadanos usen vías alternativas de transporte que no favorecen la contaminación, tales como la bicicleta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×