Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

#JusticiaParaYair: Muere ciclista tras ser arrollado por tráiler en Iztacalco

Mientras un grupo de ciclistas se manifestaban en la Zona de San Cosme para exigir justicia ante la muerte Mario, otro accidente provocó la muerte de Yair.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
justicia para yair ciclista atropellado.jpg
El ciclista falleció por la gravedad de las fracturas | Crédito: Facebook / Yarel Sanz

Usuarios de redes sociales exigen justicia a las autoridades capitalinas con el hashtag #JusticiaParaYair, pues el joven murió luego de ser atropellado por un tráiler cuando circulaba en su bicicleta por las calles de la alcaldía Iztacalco.

El día de ayer, la organización Hormigas Brigada Ciclista publicó en su cuenta de Facebook que el joven ciclista, identificado como Yair Israel Sánchez Rodríguez, había sido atropellado por un tráiler entre la calle Plutarco Elías Calles y Av. Río Churubusco.

Te puede interesar:
México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil en el mundo

La organización buscaba a los familiares de Yair Israel mientras que era trasladado a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, murió debido a la gravedad de las lesiones que había reportado tras ser embestido por el tráiler, el cual circulaba a máxima velocidad.

De acuerdo con la información de sus familiares, el joven falleció la tarde del miércoles y este jueves será velado. No obstante, están búsqueda de las pertenencias de Yair, además de testigos que puedan dar a conocer su versión y hacer justicia sobre su muerte.

Cabe señalar que durante la misma tarde ayer, un grupo de ciclistas se reunió en la zona de San Cosme a la altura del Monumento a la Revolución para protestar y exigir justicia para Mario, otro ciclista que murió atropellado por un camión de transporte público.

También te puede interesar:
Fiscalía encuentra con vida a Johana Vianey, había desaparecido en el Centro Histórico

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×