Christopher Landau cumple años el mismo día que López Obrador; celebra en Zacatecas

El embajador de México en Estados Unidos compartió una imagen por su cumpleaños en la que señaló sentirse bendecido.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
embajador estados unidos mexico cumpelaños .jpg
El embajador estadounidense se encuentra en Zacatecas celebrando su cumpleaños | Crédito: Twitter / Embajador Christopher Landau / @USAmbMex

El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, celebra su cumpleaños número 57; sin embargo, no lo hace sólo, pues comparte la fecha con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales, el embajador compartió una fotografía en la que se lee “cumpleaños zacatecano”, pues informó que lo celebrará en el estado de Zacatecas por primera vez.

Te puede interesar:
Felicitan y cantan mañanitas al presidente López Obrador por su cumpleaños 67

En la postal se le observa con un pequeño pastel en el que se lee “Happy Birthday”. Asimismo, aseguró que se siente un “hombre muy bendecido” en el aspecto personal, pues aseguró tener a su lado a una gran familia, mientras que en lo laboral dijo estar orgulloso de representar a su país.

¡Mi primer cumpleaños zacatecano! Me siento un hombre muy bendecido a nivel personal, con una gran familia, y a nivel profesional, con el honor de representar a mi país en el gran vecino del sur

Cabe señalar que el embajador llegó al país justo cuando inició el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, quien también cumple años este viernes.

El mandatario mexicano celebra sus 67 años, por lo que desde el día de ayer ha recibido algunas muestras de cariño, pues un grupo de simpatizantes acudió a Palacio Nacional para llevarle serenata.

A lo largo del día, diversas figuras de la política también le han dedicado algunos mensajes de felicitación en redes sociales.

También te puede interesar:
“Me llena de orgullo”, dice AMLO ante campaña mediática “en contra” de su gobierno

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×