cumpeaños-presidente-lopez-obrador
13 noviembre, 2020
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Políticos e integrantes del gabinete felicitan a López Obrador por su cumpleaños 67

Desde la noche del jueves iniciaron las felicitaciones al presidente López Obrador con una serenata en Palacio Nacional, en la Cámara de Diputados, legisladores de Morena le cantaron las mañanitas al tabasqueño.

El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple 67 años este 13 de noviembre y las felicitaciones y muestras de cariño empezaron desde anoche, con una serenata en Palacio Nacional, pese a que el mandatario dijo desde ayer que no era necesario porque todavía estamos en emergencia por la pandemia de Covid-19.

  El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el gobernador de Puebla, el morenista Miguel Barbosa, se sumaron a las felicitaciones.

Felicidades al Presidente Lopez Obrador, mi admiración y afecto por todo lo que hace por México!!, escribió el canciller en Twitter.

El gobernador Mauricio Vila también le deseó feliz cumpleaos al presidente Lópezx Obrador: Muchas felicidades Presidente @lopezobrador_. Le envío un fuerte abrazo desde #Yucatán.

vila-lopez-obrador.jpg

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, felicitó al presidente López Obrador en Twitter y destacó que está cumpliendo el anhelo de millones de mexicanos de un país con justicia.

Mario Delgado, dirigente de Morena, también se sumó a las felicitaciones en sus redes sociales: ¡Muchas felicidades Presidente @lopezobrador_! Mis mejores deseos.

olga-sánchez-cordero-felicitaciones.jpg

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, felicitó al mandatario y compartió dos fotografías junto a él en Twitter: Señor presidente @lopezobrador_, reciba mi mayor felicitación por su cumpleaños y ejemplo de amor a México, trabajo por quienes menos tienen y compromiso pleno con la honestidad y contra la corrupción. Es un honor ser parte de su equipo y de la Cuarta Transformación.

TE RECOMENDAMOS:
VIDEO: Le cantan ‘mañanitas’ y llevan serenata a López Obrador previo a su cumpleaños

En la Cámara de Diputados, durante la sesión en la que se analizaban las más de mil reservas del Presupuesto de Egresos 2021, legisladores de Morena cantaron las mañanitas al presidente López Obrador, pese a las protestas de la oposición.

MÁS NOTICIAS