VIDEO: Ciclista ebrio atropella a alcalde en Bélgica

En un principio, se creyó que había sido un accidente, pero después de algunas investigaciones descubrieron que fue intencional.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Alcalde Steven Vandeput

Un ciclista ebrio se apresuró deliberadamente a pasar junto a Steven Vandeput, alcalde de Hasselt, Bélgica, durante una entrevista en el lugar para TVL, una estación de televisión local belga; debido al incidente, el hombre pasó la noche bajo arresto.

Te puede interesar:
VIDEO: Ejército chino prueba fusil electromagnético silencioso que perfora el acero

El incidente ocurrió cuando comenzó una entrevista con Steven Vandeput, quien detalló el tradicional festival de ginebra, Hasseltse Jeneverfeesten, que se lleva a cabo cada año en el mes de octubre.

Todo iba normal, hasta que apareció el ciclista presuntamente ebrio y se enfrentó directamente al alcalde de Hasselt, Bélgica. Después de eso, el asistente del político lo golpeó e inmediatamente cayó al suelo.

Los medios belgas informaron que, aunque inicialmente se creía que era un accidente, unos minutos después se supo que en realidad fue un acto intencional que resultó en contusiones y raspones en la pierna del alcalde.

Después del primer incidente, el sujeto intentó un segundo ataque y lo agredió nuevamente verbalmente, pero fue arrestado por la policía y sólo pasó la noche en prisión, ya que el alcalde decidió no acusar al sujeto.

El alcalde Steven Vandeput permanece visiblemente tranquilo, aunque está un poco sorprendido; comentó que se encontraba concentrado con el periodista de TVLimburg que lo estaba entrevistando sobre los planes de verano de Hasselt, cuando un ciclista lo golpeó de repente.

Antes de darse cuenta, Jan se lo quitó. Además, el hombre en cuestión es conocido como alguien que tiene una opinión muy fuerte en contra de Vandeput.

También te puede interesar:
Estados Unidos usa ‘bombas de cianuro’ para matar decenas de zorros, coyotes y perros

El hombre borracho se encuentra actualmente en una celda policial de la zona de Limburg Regio Hoofdstad hasta que recupere sus cinco sentidos. Jessica Vandebeek, la portavoz, dijo que el alcalde no ha presentado queja alguna, cuando esté sobrio nuevamente, el hombre será liberado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×