Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

McGregor en libertad tras detención por agresión sexual

El luchador fue detenido el pasado jueves luefo de que se le acusó por intento de agresión sexual en Córcega.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
conor mcgregor detenido abuso sexual libertad.jpg
El luchador logró recuperar su libertad tras aclarar las acusaciones. | Créditos: Facebook / Cono McGregor

El emblemático luchador Conor McGregor ha vivido momentos polémicos, luego de que fue detenido; sin embargo, el día de hoy recuperó su libertad tras ser denunciado por agresión sexual.

La fiscalía de Bastía mencionó ante medios internacionales que la estrella irlandesa de la MMA fue detenido el pasado jueves en la ciudad de Córcega por las acusaciones en su contra sobre supuesto intento de agresión sexual, además de exhibición sexual.

Te puede interesar:
Aprueban castración quirúrgica y condena de muerte a violadores en Nigeria

Las mismas autoridades de la fiscalía compartieron los hechos mediante un comunicado que mandó a los medios, mas no se proporcionaron más detalles.

Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre, denunciando hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, Conor Anthony McGregor ha sido objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido

Fue así que personal de McGregor se encargó de trabajar el caso, por lo que este sábado se dio a conocer que las acusaciones fueron aclaradas y el deportista logró recuperar su libertad sin ningún tipo de cargo o restricción solicitada por la ley.

Su abogada, Emmanuelle Ramon, se encargó de anunciar que su cliente McGregor logró salir de prisión tras aclarar las supuestas acusaciones que interpusieron en su contra.

Por su parte, el portavoz del luchador lanzó un comunicado desde Estados Unidos donde señalaba que Conor rechazaba y desmentía “categóricamente toda acusación de mal comportamiento”.

Cabe señalar que Conor McGregor, de 32 años, se ha convertido en toda una figura del Ultimate Figthting Championship, por lo que es uno de los principales luchadores mejores pagados. No obstante, el pasado junio anunció su retiro en el mundo deportivo, como ya lo había hecho anteriormente en el 2016 y en el 2019.

También te puede interesar:
Hija engaña a madre de tercera edad y la corre de su propia casa en plena pandemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×